#club5050 / Concurso Jueves 30/06: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


20210111_002420.jpg


  Durante mi infancia, los parques temáticos estuvieron muy presentes en mi vida porque, siempre me llevaban a estos lugares; bien sea los fines de semana o, cuando algún familiar o amigo estaba de cumpleaños. El que más visité es uno que se llama Chicolandia y, está ubicado en Barquisimeto, estado Lara; siendo esta mi ciudad natal.

  Cuando iba a Chicolandia en compañía de mis primos, llegábamos a este lugar a las 5 de la tarde y, a cada uno nos compraban 1000 tickets para que disfrutáramos de todas las atracciones permitidas porque, algunas solo eran para personas más grandes.

  Disfrutábamos tanto que, prácticamente sentíamos que el tiempo volaba porque esos 1000 tickets los gastábamos en el transcurso de 3 horas. Hoy día amo tanto ir a un parque temático ya que, gracias a estos momentos tan maravillosos que viví, cuando estoy en estos lugares siento que vuelvo a vivir en un mundo totalmente feliz.

  En la actualidad, este parque temático aún existe y, cuando me hablan de el o en su defecto, veo fotografías de cómo está hoy día, inmediatamente comienzo a recordar mi diversión en los carritos chocones, las sillas voladoras, el gusanito, la casa embrujada, los caballitos y, muchas atracciones más.

  Estoy muy agradecida con Dios, la vida y mi familia por haberme dado la oportunidad de vivir esos momentos tan inolvidables con mis primos y, esta fotografía que se encargó de inmortalizar esas experiencias, es un tesoro para mi que tiene un valor insuperables.

  Esta fotografía evidencia que, mi infancia ha sido la mejor etapa que he vivido y, me siento muy afortunada por haber tenido la gran bendición de contar con primos maravillosos.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @yolvijrm @yancar y @elecris para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 30/06: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 2 years ago 

Qué recuerdo más hermoso, es maravillo esa infancia divertida con los primos. Me encanta yo también disfrute muchísimo con mis primos, muchos juegos y actividades. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

Esas aventuras entre primos, siempre serán maravillosas. Muchas gracias por el apoyo; un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77