#club5050 / Concurso Jueves 28/07: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


IMG-20220717-WA0088.jpg


  En mi infancia, los viajes para Cubiro, estado Lara fueron una tradición familiar. Entre 2 o 3 veces al año íbamos a esta ciudad para visitar unos primos que vivían en este hermoso y frío lugar.

  Siempre nos íbamos en caravanas porque nuestra familia es grande y, cuando llegábamos, nos duplicábamos ya que, el primo mayor de mi abuela tenía 12 hijos. Como podrán notar, con facilidad podían hacer un preescolar con todos nosotros.

  Al llegar a Cubiro, inmediatamente comenzábamos a jugar y, no necesitábamos música porque, la sonrisa de grandes y niños, era el mejor ambiente musical que podíamos tener.

  Cada vez que veo esta fotografía, me sorprendo porque, a pesar de todas las veces que fui a Cubiro durante mi infancia, el momento que más recuerdo fue este viaje; no sé muy bien por qué ocurre así pero, sé que el recuerdo es muy agradable.

  Este día comimos muchas cotufas, torta, arepas rellenas con diablito y, tomamos jugo de mora. Otras actividades que hicimos este día fue volar papagayo aunque en mi caso, hice el intento porque no supe cómo hacerlo volar y para ser honesta, me encantó esa experiencia de intentarlo ya que hasta ese momento, no había experimentado ese juego.

  Cuando llegó el momento de regresarnos a Barquisimeto, nos dimos cálidos y afectuosos abrazos acompañados de palabras nobles y llenas de mucho amor. Estas experiencias me permitieron crear lazos inquebrantables con mi familia y, agradezco haber tenido la grata oportunidad de disfrutar y convivir estos momentos tan mágicos con ellos.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @yolvijrm @genomil y @cruzamilcar63 para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 28/07: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Generalmente los mejores recuerdos son de nuestra niñez cuando compartimos con primos y jugamos largas horas y si se viaja aun mucho mejor.

Totalmente amiga. La infancia es una etapa hermosa y siempre será la más entrañable

 2 years ago 

Esos hermosos encuentros familiares @paholags con los primos, nos dejan una agradable sensación y recuerdos maravillosos. Muchísimo éxito y un abrazote.

Así es amiga. Recuerdos hermosos y siempre entrañables. Le envío un fuerte abrazo. Lluvia de bendiciones para usted

 2 years ago 

Agradecida por las bendiciones. @paholags

Hla amiga, que bellos recuerdos, me imagino la algarabía de tantos niños juntos jejeje como olvidar esa genial epoca?
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Un fuerte abrazo amiga y mil gracias por el apoyo. Lluvia de bendiciones

Qué hermosos recuerdos, amiga. Esos viajes especiales son difíciles de olvidar. Si, además, se juntaban tantos primos, es de imaginar la gran diversión que se formaba en ese lugar. Éxitos, gracias por la invitación...

Quedabamos extremadamente cansados amigo jajajajajaja y cuando era el momento de regresar, caíamos rendidos rapidamente debido al gran cansancio que teníamos jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68