#club5050 / Concurso Jueves 28/04: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


IMG_20220428-182525.jpg


  En 1998, por primera vez fui a Puerto Ordaz, estado Bolívar (Venezuela). Mi visita en ese momento a esta ciudad fue por asuntos de turismo y, lo lógico hubiese sido que quedara impactada por lo hermoso que es el Parque La Llovizna, el Museo de Caroní o el Parque de la Navidad, sin embargo, lo que en realidad me cautivó fue la Universidad Católica Andrés Bello (Núcleo Guayana).

  Cuando pasé frente a este lugar, hubo una sensación inexplicable y antes de regresar a mi ciudad natal (Barquisimeto), le pedí a mi papá que me llevara porque quería conocerla. Por temas de vacaciones (era Navidad), la universidad estaba cerrada y no pude entrar... Me regresé a Barquisimeto triste pero, con esa universidad en mente.

  Pasaron los años, en 2006 me mudé a Pto. Ordaz y luego cuando comenzó la etapa de seleccionar una carrera universitaria y todo lo que esto implica, la UCAB fue mi opción ideal... Para mi buena dicha, en ese momento todo estaba en sintonía porque mi papá era el ingeniero encargado de la construcción de lo que sería el último módulo de la universidad así que, él un día me llevó para conocer las instalaciones y durante ese recorrido, descubrí que quería estudiar Comunicación Social.

  Esta fotografía representa un momento muy épico en mi vida porque, fue el día cuando conocí dónde estaba realmente mi vocación profesional, descubrí que las conexiones con los espacios si existen y si a pesar de los años se mantiene, esa es la señal de estar en el camino adecuado y al mismo tiempo, iba a estudiar en un lugar donde promueven el humanismo y filantropía... Filosofías de vida con las que comulgo al 100%.

  La emoción que sentía al estar en esta universidad y saber que en los próximos meses comenzaría a formarme profesionalmente en el lugar donde durante años soñé, jamás la podré olvidar y gracias a esto, siempre le digo a las personas que crean en sus sueños y vayan por ellos porque, todo esfuerzo tiene una gran recompensa en el futuro.

  El 11 de diciembre de 2018 terminé mi carga académica, siendo ese el último día donde figuré como alumna de este maravilloso lugar...3 años después continúo extrañando esta universidad con la misma fuerza del día 1. Siempre agradeceré haber pasado por esta casa de estudio porque, aprendí tanto que el lema de entrar para aprender y salir para servir, lo quiero dejar en alto toda la vida.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @nellita66 @hmorillo2021 y @marifersalas11 para que se unan a la dinámica Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 28/04: "Una Foto, Una Historia."


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
Amiga está muy bonito tu post. Me hiciste recordar mis años en los espacios universitarios. Gracias por la mención e invitarme. Saludos!

Será un gusto verlo participar en esta dinámica todos los jueves amigo.

Muchas gracias por el apoyo... Un fuerte abrazo

Aunque pasen los años siempre recordamos con afecto nuestra casa de estudio.

Así es amiga... Y eso sucede porque allí vivimos maravillosos momentos durante nuestra formación


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!🤗💚

Solo Dios dispone de manera insondable, dispone los momentos precisos para que todo encaje perfectamente y facilitar el camino hacia los ahnelos mas profundos en el corazon la mente para que todo sea realizado de manera perfecta, El estaba en el asunto para cursar alli en la Universidad tu carrera como profesional en la comunicacion social. un gran saludo y muchisimas bendiciones mas, por recibir de parte de Dios.

¡Amén amiga!🙏🏻

Muchas gracias por esas palabras tan hermosas... Las valoraré y apreciaré siempre💚

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50