#club5050 / Concurso Jueves 18/08: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


20220817_142900.jpg


  Desde que tengo memoria, sé que viajar a Mérida para visitar a mi tía, era una de las cosas que tanto esperaba durante las vacaciones escolares porque, amaba disfrutar varios días con ella y todo lo que hay en este hermoso estado.

  Cuando llegábamos a su casa, nos recibía con unas deliciosas arepitas andinas que, luego me enseñó a preparar sin embargo, algo que debo reconocer es que, jamás me quedaron tan ricas como a ella y siempre le dije que su sazón o secreto no podía ser superado porque, el amor que ella le imprimía, era único.

  Mi tía tenía un don muy especial porque, con tan solo mirarla o escucharla hablar, podíamos sentir el amor más puro que estaba dispuesta a dar y, al referirme a ella hablo en pasado porque, hace 10 años falleció luego de perder la batalla contra el cáncer de mama, sin embargo, hizo tanto que, su legado sigue estando presente entre nosotros.

  Esta fotografía representa del día que nos llevó a pescar truchas y, aunque mi primo y yo no sabíamos hacer esta actividad, ella nos enseñó con mucho amor. Solo logramos pescar una cada uno pero, ella se encargó de enseñarnos que lo importante no era la cantidad sino, el compartir.

  Luego de pescar, la ayudamos a lavar las truchas y mientras ella preparó un delicioso platillo, mi primo y yo observábamos el arte culinario que estaba haciendo. Cuando todo terminó, pidió que nos tomáramos esta fotografía para recordar el día que fuimos pescadores.

  Sin duda, mis viajes a Mérida siempre van a ser de los favoritos que he tenido y las actividades recreativas que tuve con mi tía, ocupan un lugar muy especial en mi corazón.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @vicent21 @sammy1109 y @aplausos para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 18/08: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 2 years ago 

Una historia hermosa sin lugar a dudas, con un gran aprendizaje y mucho amor. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

¡Muchas gracias amiga!🤗💚

Lluvia de bendiciones para usted🙏🏻💚

Amiga @paholags, este es un bonito recuerdo de Mérida, tuviste quien te enseñara a pesacar truchas, esto es algo más que sorpendente, cuando visité Mérida hace 30 años atrás no pude :( pero me trajiste este bonito pensamiento de mi último viaje a este hermoso lugar.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 18, 2022


¡Hola amiga!🤗

Me alegra saber que tuve la oportunidad de traerle un recuerdo agradable🥰 y, no importa si la pesca no fue posible amiga, lo lindo es que tuvo la experiencia y hoy día almacena un lindo recuerdo de ese viaje🤗.

¡Muchas gracias por su apoyo!🤗 Lluvia de bendiciones🙏🏻💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Que bonitas enseñazas les dejo en vida la muy querida tia y aun ausente hoy en dia ya pasado 10 aos , esta vivo y presente su recuerdo, saludos

¡Holaaa amiga!

Totalmente... Ella sigue estando viva entre nosotros porque, mantenemos su recuerdo y legado al día.

¡Muchas gracias por su apoyo! Le envío un fuerte abrazo

Saludos y muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80