#club5050 / Concurso Jueves 16/06: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


20210111_002555.jpg


  Mi amor por el campo tiene una relación especial y, esto nace en mi infancia porque, cuando iba a la casa que tenían mis abuelitos maternos en una zona campestre, me sentía muy feliz; es más, me atrevería a decir que en ese lugar, fue donde conocí la felicidad por primera vez a pesar de estar pequeña.

  Cuando iba a esta casa de campo, me quedaba entre 1 o 2 semanas, todo dependía de la temporada que fuera por el asunto de las clases escolares. En este lugar, tuve mis primeros contactos con los animales y, la vida sencilla, sin todas las comodidades que tenemos en la ciudad.

  Hoy día me encantan los chivos, caballos, gallinas, vacas, cochinos, incluso, los toros porque, en su momento los veía con mucha frecuencia y en el caso de los menos peligrosos, estuvieron más cerca de mi ya que, no había peligro.

  Durante mis aventuras en el campo, aprendí la importancia de valorar lo mucho o poco que tenemos porque, no podemos estar por la vida quejándonos ya que, de la queja solo nos queda el cansancio y lo que es nuestro en ese momento, puede significar un gran lujo para lo que no tienen otras personas.

  Amo vivir en la ciudad, eso jamás lo voy a negar pero, la sencillez que experimentamos en el campo es muy especial y siempre será algo favorito para mi. Me encanta el sonido que emanan los chivos, incluso, el olor de un corral donde ellos estén y me encanta, porque esas pequeñas cosas, me recuerdan cosas maravillosas que viví en mi infancia y esta fotografía, inmortalizó uno de esos grandes recuerdos.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @yennyteran @mireyalongart y @rmm31 para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 16/06: "Una Foto, Una Historia".


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

El olor del campo nunca se borra de nuestros recuerdos, así pasen años sin visitar estos lugares, cuando te encuentres en un sitio similar lleno de vegetación húmeda, te traerá recuerdos y más aún cuando pases por donde se encuentre un corral de animales. Siempre el olor te transportará a esos momentos especiales que viviste en el campo.

Gracias por tu invitación amiga! 1_20210401_152726_0000.png

Totalmente amigo. Es más, con solo pensarlo, se siente la misma emoción y eso ocurre porque, la situación te marcó de por vida y allí, fuiste feliz.

Será un placer ver tu participación el próximo jueves amigo... Seguro tienes im baúl fotográfico lleno de fotografías geniales

Saludos @paholags, tu foto con los chivitos no puedo estar más encantadora, hasta recordé de niña que usaba estas mediecitas a los tobillos y con "faralaos", jejeje

Y vaya que picaban esas medias jajajajajaja. Me hiciste recordar que en una oportunidad, esos faralaos se enredaron en una cadena de bicicleta y, te podrás imaginar en qué terminó todo jajajajaja

 2 years ago 

A mí se me mancharon de grasa esas medias. Qué buen recuerdo, divertidísimo. Muchísimo éxito. @paholags

Jajajajajajajaja, eran unas medias muy conflictivas que solo nosotras, sabemos lo incómodas que fueron jajajajaja

 2 years ago 

Eran coquetas y hermosas pero se enganchaban en todo, delicadas, se ensucian mucho, ja, ja. @paholags

Desde niña con estilo 😂mira esa pose, cómo diciendo en el campo pero con glamour.Muy bonito recuerdo amiga

Jajajajajajajajajajajajaja... Me gustó esa y ¡Claro! Usted sabe, primero muerta que sencilla jajajajajajajaja.

Muchas gracias por el apoyo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71