#club5050 / Concurso Jueves 14/07: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


IMG_20220120-113127_.jpg


  Crecí escuchando y viendo gran parte de los acontecimientos históricos que han ocurrido. La causa de esto se debe a que, tengo una tía que es historiadora y, ella se encargó de cultivar en mi el amor por esa área.

  Recuerdo que cuando estaba en el colegio, disfrutaba los días que correspondía alguna clase de historia y cuando me encontraba con los profesores en el pasillo, les consultaba o comentaba algo para así, iniciar una amena y apreciada tertulia.

  Cuando comencé la universidad, estaba muy feliz porque durante 5 semestres consecutivos, estaría cursando 5 materias con esta temática. Durante ese tiempo, tuve 3 profesores, con uno estudié la historia desde la civilización antigua, hasta la moderna; posteriormente las siguientes cátedras donde se abordaba la historia de Venezuela desde su comienzo, hasta la actualidad, conté con 2 excelentes profesoras.

  El señor que me acompaña en esta fotografía, es uno de esos 3 profesores que formaron parte de mi formación académica en el contexto histórico; con más exactitud, él se encargó de impartir el conocimiento que hoy día tengo sobre la historia desde la civilización antigua hasta la moderna.

  Fue un gran reto tenerlo como profesor porque, es muy exigente, no obstante, me encantan los desafíos y por eso me medí a ellos para aprender y sacar lo mejor de mí.

  Más allá de ser mi profesor, también logramos entablar una linda amistad y gracias a todo lo que aprendí de él, cuando tuve que asignar un profesor para que firmara mi título, él fue uno de los dos que seleccioné ya que, para mí es un gran honor contar con su rúbrica en mi título académico.

  Este día siempre lo recuerdo con mucho cariño y emoción porque, aunque lo estaba viviendo, todavía me parecía increíble creer que finalmente tenía mi título profesional en mis manos y lo iba a firmar un excelente profesor y ser humano.

  Cada palabra que me dijo el 28 de octubre de 2019 mientras firmaba mi título, es un tesoro que almaceno en mi corazón con un valor invaluable y, con el amor más grande que se puedan imaginar porque, allí no estaba firmando ni hablando el profesor, lo hacía el gran ser humano que hay detrás de esa cara dura que tiende a tener.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @fannyescobar @sofiart12 y @eddyt para que se unan a la dinámica Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 14/07: "Una Foto, Una Historia."


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 2 years ago 

Un hermoso recuerdo en verdad, con la emoción de haberse graduado y con la alegría de los profesores. Se ve muy feliz. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

¡Muchas gracias por el apoyo amiga! Un fuerte abrazo para ti también


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45