#club5050 / Concurso Jueves 11/08: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


IMG-20220717-WA0097.jpg


  En la temporada navideña, ir al Obelisco, centro recreativo que está ubicado en Barquisimeto, estado Lara; fue un gran festín para mi durante la infancia y adolescencia por ello, tengo excelentes recuerdos en este lugar y las veces que me hablan o hablo de él, siento mucha alegría.

  Este lugar en la temporada navideña lo decoraban muy lindo, iban grupos musicales a tocar gaitas, vendían cotufas, pinchos, jojotos o perro caliente. Podíamos ver muchos niños y adultos disfrutar un momento de esparcimiento familiar 100% agradable.

  Mis primos y yo llegábamos a este lugar cercano a las 4 de la tarde y, de allí nos íbamos cercano a las 9 de la noche. Desde que decíamos presente en el Obelisco, recorríamos todo el lugar, jugábamos en el parque que hicieron en un costado del lugar y cuando encendían las luces decorativas, nos emocionaba ver todo muy colorido.

  Subir las escaleras del Obelisco, para nosotros era una gran hazaña porque como todo niño, llegar al último escalón y ver gran parte de la ciudad desde esa altura, es como viajar a la luna. Recuerdo claramente que cuando hacía esto, sentía temblar mis piernas por la adrenalina emocionante que me generaba estar en ese lugar.

  Esta fotografía me trae un recuerdo gracioso porque, luego de que la tomaron, mi familia comenzó a decir que mi primo y yo parecíamos unos soldaditos de plomo debido a la pose que teníamos; de hecho, en otra ocasión la recreamos y fue emocionante. Para ellos, somos los niños de plomo gracias a lo que inmortalizó esta fotografía.

  Fue muy divertido este momento y al mismo tiempo, todo lo que ha generado después de la toma. Estoy segura que cuando mi primo y yo estemos ancianos, vamos a hacer una tercera parte de ella y de esa manera, nuestros descendientes van a conocer la historia de los soldaditos de plomo en 3 facetas.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @blessedlife @saulvargasman y @irene1983 para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 10/08: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Jeje está muy apropiado el nombre de soldaditos de plomo.

Jajajajajaja siempre que nos ven juntos dicen "Llegaron los soldaditos de plomo"

Qué linda la historia de esta foto. Con esa postura, supongo que por los nervios, fueron bautizados así jejejej. Me parece genial que sigan recreando la foto cada cierto tiempo, además indicaría que siguen viajando en familia a ese lugar especial ¿puedes creer que no lo conozco? 😬
Gracias por invitarme al concurso. Que tengas éxito

Jajajajajajaja, me encantaría saber por qué teníamos esa postura pero, de verdad que ha sido muy icónica y, se mantiene con el paso del tiempo.

Va a ser un placer leer tu historia amiga. Un fuerte abrazo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Un recuerdo de las fiestas de cembrina lleno de alegres y recordados momentos, que todos al ver la fotografia ya tienen bautizado con un gracioso y divertido nombre. Una historia muy particular contada. Saludos

Nos inmortalizaron como los soldaditos de plomo jajajaja🙈.

¡Muchas gracias por su apoyo!🤗 Le envío un fuerte abrazo💚

Muy simpatica ocurrencia inmortalizados..... jejeje, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50