#club5050 / Concurso Jueves 09/06: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


20210115_005555.jpg


  Cuando veo fotografías de mi época de bebé, me encantaría tener algún dispositivo que me permita extraer con exactitud todo lo que ocurrió en ese momento porque, aunque existe la posibilidad de tener una idea al ver la imagen o preguntarle a alguien de mi familia, la curiosidad de conocer más a fondo me domina.

  En algunos momentos pienso que, mi familia tal vez intuía que en un futuro iba a tener mucha curiosidad por conocer mi vida de infante por ello, se encargaron de tomar tantas fotografías y lo agradezco porque, cada vez que las veo, siento una felicidad que no sé explicar porque es infinita.

  De todas las fotografías que tengo en mi época inicial, esta siempre tiene el puesto número 1 porque, acá se retrató que el chocolate solamente me gustó cuando tenía meses de vida ya que, hoy día no me gusta. Mi familia tiene como chiste interno que, esta es la evidencia de que en algún momento, si me gustó y me encantaba tanto que, no dejaba para nadie.

  La cómplice principal de esta situación fue mi tía y, siempre le digo que seguramente ella orquestó todo para garantizar que tendría material en un futuro donde sentarnos a reír hasta que nos duelan los huesitos.

  Las veces que comento que no me gusta el chocolate, se me viene a la mente esta fotografía y el entorno no comprende el por qué de mi risa y para involucrarlos en la situación se las muestro; el resultado termina siendo que también les causa risa pero, no porque en el pasado me gustó el chocolate, sino que mi rostro está cubierto de el y a juzgar la fotografía, da a entender que no dejé para nadie.

  Sin duda, recordar es vivir y esta fotografía siempre me hace pensar que, todos cambiamos drásticamente con el paso de tiempo, incluso, en los gustos.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @lastditch @beautiful12 y @mvchacin para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 09/06: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Hay amiguita que lastima que ya no te guste el chocolate. Es uno de mis favoritos. Si tienes en casa y no te los vas a comer pues mandamelos que aqui son bien recibidos.

Jajajajajajajaja, ya te los envío amiga porque gracias a mi papá, no falta una barrita de Cri-Cri

 2 years ago 

Una hermosa fotografía, la boca llena de chocolate que ricura. Si he conocido niños qué no les gustaba el chocolate, puede pasar, no es nada para morirse. Yo si soy fanática del chocolate. Muchisimo éxito en el reto @paholags, un abrazote.

Vernos de bebé es algo tan hermoso nos transportamos y queremos saber mucho más de lo que fue nuestra infancia.
Una bebé muy consentida y por lo que veo que le agradaba mucho el chocolate hermoso Tbt.
Muchos éxitos amiga.

Totalmente de acuerdo amiga. Cuando veo esas fotografías me invade la intriga jajajajaja y quisiera poder teletransportarme.

Mil gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45