Concurso Jueves 08/09: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos amigos de Top Family


20190227_194330.jpg


  Rocky es mi mascota desde febrero de 2019. Cuando lo adopté llegó a mi vida estando pequeñito y el día de su primera estadía en mi casa, tenía mucho miedo y a su vez, se notaba que le daba vergüenza desplazarse por la casa.

  Durante su primer día conmigo, no se me acercaba mucho y cuando lo iba a agarrar, salía corriendo; novedad que me causaba risa porque, parecía una balita corriendo. Al llegar la noche, le costó dormir, asumo que extrañaba el lugar donde vivía; recuerdo que maullaba mucho y tuve que encenderle la luz para que se calmara.

  En vista de esto, pensé que su cercanía iba a ser más demorada en tener sin embargo, al siguiente día me sorprendió que por iniciativa de él, se acercó a mi mientras estaba sentada en un puff y, ronroneó muy cerca de mi rostro. Fue muy agradable tenerlo cerca de mi porque pude sentir que ya no se sentía incómodo y con miedo.

  Esta fotografía representa ese primer acercamiento que tuvo conmigo por su iniciativa y en vista de que tenía el teléfono en la mano, no perdí la oportunidad de fotografiarlo para tener plasmado ese recuerdo. Él como que intuyó mi intención y, sin dudarlo mucho acudió a su mejor pose para salir con elegancia.

  Hoy día Rocky está grande y cuando veo esta fotografía de su niñez, me lleno de ternura al recordar que ese pequeño gatito nervioso que llegó a mi en 2019, hoy día es todo un señor, padre de 7 gatos y mi fiel compañero al momento de dormir.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @andreyohari @yulirosario27 y @lirvic para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 09/09: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Que cuchitura es Rocky, son tan lindos cuando son chiquitos y nos llenan de amor y compañía. Excelente recuerdo.

¡Súper lindos amiga! Y tienen gestos que los hacen ver tiernos jajajajaja. Es más, como son tan pequeños, prácticamente parecen una hormiguita jajajaja.

¡Muchas gracias! Por el apoyo... Un fuerte abrazo

Saludos amiga @paholags, que bonito recuerdo guadas en esta foto, la niñez de las mascotas es digna de recordar, desde su timidez hasta sus travesuras.

Excelente participación.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 08, 2022


¡Saludos amigo!🤗

Rocky durante su infancia hizo muchas cosas graciosas y hoy día al recordarlas, siento que le estoy dando una nueva oportunidad de vivirlas y a su vez, me sirve de despeje mental porque me hace reír jajajaja.

¡Muchas gracias! Por el apoyo🤗💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Bonita historia y buen recuerdo.

Se ve tierno en la foto y de verdad que son una monada 😀😺

Es increíble como pasa el tiempo, ya ese lindo gatito es padre de 7

¡Saludos amigo!🤗

Jajajaja totalmente. Cuando veo el rostro que tiene en esta fotografía digo que cualquiera cree que no rompe un plato cuando en realidad, parte la vajilla completa jajajaja.

¡Muchas gracias por su apoyo!🤗 Le envío un fuerte abrazo💚

:)

Y no sé por qué pienso en lo que dices y me viene a la mente el gato de Alicia, ese gato Cheshire y su sonrisa, que parece muy dulce por momentos, pero es una hecatombe inminente.

No es malo y resulta un buen compañero, pero hay que estar claro de que tiene unos tornillos un poco sueltos en su cabeza jajaja


Fuente de la Imagen

Las fotografías de nuestras mascotas nos alegran el día, felicitaciones por tu post amiga @paholags

¡Saludos amiga!

Suelen ser muy tiernas y nos llenan de buena energía... ¡Muchas gracias por el apoyo! Será un placer leer tu participación en las próximas dinámicas

Saludos 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45