Jueves: "Una Foto, Una Historia" / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


IMG_20220202-005948.jpg


  Hace unos días me topé con esta fotografía porque iba a hacer una actividad. Al verla, se afloraron nuevamente una lluvia de sentimientos encontrados. Por la edad que tenía, no recuerdo este cumpleaños pero, tomaron tantas fotografías de ese día que gracias a eso, puedo tener una idea de lo especial que fue para mí.

  La primera situación especial está en que para mi fiesta de cumpleaños, me compraron un traje de bailarina. Para mi suerte, a veces me cumpleaños cae en temporada de carnaval (cumplo en febrero) y en vista de eso, mi fiesta fue de disfraces. Lo segundo especial fue que a pesar de que mi atuendo era de bailarina, la temática de la fiesta estaba relacionado a lo que más me encantaba en ese momento, Mickey (hoy se mantiene) Y unos dinosaurios... Algo extraña la combinación, lo sé pero, digamos que mi papá quiso compartir mis gustos particulares.

  Mi papá me cuenta que en esa fiesta, disfruté muchísimo y lucía con mucho orgullo mi atuendo. De chiquita, quería ser bailarina y aunque de grande también, por diversos motivos no lo pude hacer pero, me cuentan que el día de la fiesta hice unos pases de bailarinas que a todos les gustó.

  Cada vez que observo las fotografías de este cumpleaños, siento una conexión especial y quiero verlas por varios minutos para poder imaginar que estoy en ese momento de nuevo. Todo el atuendo que tengo en esta fotografía, todavía existe. Con mucho cariño mi abuela y papá lo guardaron; cada vez que voy a Barquisimeto lo busco para sentir la emoción y sensación tan particular que me hace sentir.

  Un recuerdo en fotografías puede tener valores incalculables y, lo que me inspira esta fotografía, siempre se queda corto ante todas las cosas lindas que me hace sentir. No fui bailarina profesional pero, en la ficción, si me destaqué y eso también cuenta.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @carlos7magnat @doski y @janettyanez para que se unan a la dinámica Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia". Hoy con un nuevo concurso. 10 Stem


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

ANtes no habian tematicas en las fiestas y los motivos mas usados eran ess Mickey y Minnie je je y sino payasos, pero como era de disfraces se valia y duro a la piñata.

image.png

Y vaya que le daba duro a esa piñata jajajajaja

Hola amiga @paholags. Esos son los recuerdos más lindos, la celebración de nuestro cumpleaños. Saludos.

¡Saludos amigos! Así es... Todos tienen su momento especial e icónico.

Un abrazo

 3 years ago 

Se puede ser demasiado hermosa una fotografía del recuerdo, qué nostalgia y recuerdos nos traen siempre. Encantadora fotografía del recuerdo. Muchísimo éxito y un abrazote @paholags

Es una de mis favoritas de mi infancia jajajaja.

Un abrazo para usted también

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56