Domingo: "Temática Libre elección" / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


  Mi mañana dominguera estuvo involucrada con el contacto directo con la naturaleza, cosa que me encanta. A las 7:00 AM me fui a un lugar que desde hace aproximadamente 5 años se han dedicado a recuperarlo y sembrar árboles con el propósito de contribuir con el clima.

IMG_20220129_105859.jpg

  En este lugar podemos ver el crecimiento progresivo que están teniendo árboles con el frito de limón, aguacate, mango, naranjas, níspero. Del mismo modo también hay siembras de hiervas como poleo, atamel y malojillo. En cuanto a las hiervas se refiere, estas llevan más tiempo de ser sembradas pero después de haber llegado el Covid, las personas tomaron la decisión de expandir la siembra.

  Me gusta venir a este lugar porque la paz que se siente es maravilloso. Existe un silencio que nos ayuda a reflexionar y meditar por todo lo que hemos estado haciendo o aquello que proyectamos hacer. También tenemos la oportunidad de disfrutar el canto de los pájaros y si la suerte está de nuestro lado, ver algunos perros y gatos disfrutar del lugar.

IMG-20220129-WA0019.jpeg

  A parte de querer tener contacto con la naturaleza, también fui a este lugar para suministrarle a mi cuerpo las dosis de vitamina D que le debo dar para mantener mis niveles al día. No soy muy amiga del sol porque la delicadeza de mi piel, hace que le tenga recelo pero, debo hacer ese sacrificio por 10 minutos y a pesar de todo, me cubro más que un bollo😂😂 porque sin duda, el sol y yo no somos muy amigos que se diga.

IMG_20220129_110041.jpg

  En este lugar estuve casi 3 horas. Tiempo suficiente para recargarme de toda la energía positiva y quedarme con una experiencia 100% natural. Luego de esta actividad, me fui para mi casa para disfrutar un desayuno y taza con café negro para complementar el cierre de mi mañana dominguera 100% exitosa.

  Agradezco mucho las oportunidades que Dios me dá porque tener la bendición de disfrutar un momento con la naturaleza, es algo que no se compara con otra cosa en el mundo.

IMG_20220130_124530_mfnr.jpg


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Extiendo la invitación de participación a @filili71 @lisangel26 y @nena10 . Acá les dejo los lineamientos de Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Domingo: "Temática Libre elección" para que participen.


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. Por lo que se refiere a las imágenes personales, son de mi autoría y fueron captadas con mi teléfono celular Samsung A10s.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Hola amiga, gracias por la invitación, qué lugar más hermoso,muy interesante lo de las plantas medicinales,el hecho de sembrar es una idea genial,yo vivo muy cerca de mi madre y Ella tiene patio y siembra ahí muchas plantas medicinales, tenemos variedad,me alegra hayas disfrutado tu día,el sol es necesario por la vitamina D haces bien en tomar al menos 10 minutos 🙏🏻 Dios te bendiga

No deje de disfrutar esas bendiciones que Dios permita que crezcan en el patio de su mamá. La naturaleza es maravillosa.

Muchas gracias por leer y comentar mi publicación. Un abrazo

Que bueno amiga. Que tuvo un domingo espectacular.. Y que bueno esa siembra, así debería ser en cada rincón del mundo que este acto pero la realidad es otra .

Con el favor de Dios, pronto va a mejorar... Confiemos en Él

Claro que si... la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53