Jueves: "Una Foto, Una Historia" / Por @paholags / #Club5050

in Top Family3 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


20210111_002529.jpg


  En la Navidad de 1999 fui por primera vez a Puerto Ordaz, estado Bolívar. Esa fue la primera temporada navideña que disfruté fuera de mi estado y para ese momento había algo muy especial; le dábamos la bienvenida al nuevo milenio.

  Tenía mucha ilusión con la llegada del 2000 porque, todo lo que se decía era futurista y en ese momento, llegar a un nuevo milenio, era algo muy increíble y divertido para todo lo que se nos pudiera llegar a ocurrir.

  En ese año, utilicé muchísimos juegos pirotécnicos aunque debo aclarar que mi favorito fue el de las luces de bengala porque me encantaba la variedad de colores que salía y rápidamente iluminaba el cielo.

  Durante esa Navidad, mi primo fue un fiel compañero; jugamos muchísimo y disfrutamos la ingenuidad de poder llegar a un nuevo milenio.

  Esta fotografía representa algo especial porque faltaban pocos minutos para recibir el año 2000; mi primo y yo queríamos estar afuera para continuar explotando los fuegos artificiales y por supuesto, viendo los de otras personas. Graciosamente, lo que menos queríamos era que nos estuvieran tomando fotografías pero mi tío insistía y nosotros en vez de molestarnos, lo que hacíamos era reírnos; no sé qué nos generaba risa pero, lo cierto era que así nos sentíamos.

  Cada vez que veo esta fotografía y converso con mi primo algo referente a este día, nos ahogamos de la risa porque, estábamos tan felices que a pesar de estar adentro para una sesión de fotos que no queríamos, la sonrisa no se nos apagó y hoy día pienso que en ese momento tuve mi primera lección de que independientemente de las cosas externas que ocurran, la felicidad no se puede perder por nada del mundo porque, la vida hay que disfrutarla con sus cosas agradables y desagradables.

  No tengo duda que la Navidad siempre fue y sigue siendo el momento más icónico en mi vida y agradezco todo lo que he vivido durante esta temporada.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @carlos7magnat @doski y @janettyanez para que se unan a la dinámica Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia". Hoy con un nuevo concurso. 10 Stem


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  
 3 years ago (edited)

Qué bonito recuerdo, te leía y no paraba de reír la fotografía es contagiante. Qué bonito recuerdo de un día feliz. Muchísimo éxito en el reto y un abrazote. @paholags

Que lindo recuerdo... todos unos bebé y la gran expectativa de que iba acontecer en 2000... todo igual gran a Dios.

Saludos 🤗

Sin duda, la infancia fue mi mejor época🤩🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36