Jueves: "Una Foto, Una Historia" / Por @paholags / #Club5050

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de #TopFamily


20210115_005530.jpg


  Mi abuela es la persona que más he admirado en el mundo. Por cosas de la vida, no pude disfrutar mucho de ella ya que murió cuando tenía 8 años sin embargo, lo poco que recuerdo por mi misma de ella, es suficiente para considerarla una de mis personas favoritas y la amo más que a nada en el mundo.

  Esta fotografía representa una de las veces que ella fue con nosotros a un terrenito frutal que tenía mi papá en esa época y de acuerdo a lo que me relató mi papá, ese día ella no se quiso desprender de mi. Todo el día que estuvimos en este terreno me llenó de muchos besos, abrazos y mimos.

  Otra cosa que me contaron de esta fotografía es que para posar, fue gracioso porque el peluchito en forma de gallo que ella me regaló ese día, no lo quería soltar pero pesaba tanto, que no lo podía sostener entonces mi abuela no paraba de reírse porque mientras me decía que miraba hacia la cámara, que era donde estaba mi papá, yo me empeñaba en querer quitarle el gallito.

  Finalmente cuando lograron hacer que el peluche quedara en una posición hacia la cámara y así lograr que mi mirada se fuera hacia el camarógrafo, comencé a llorar; posiblemente porque el sol me fatigó. La risa interna entre familia es que aunque en esta fotografía pareciera que estoy sonriendo y muy feliz por estar en los brazos de mi abuela y por su puesto, con mi peluche; la realidad era que estaba llorando.

  Por toda la historia que me relataron de esta fotografía, la tengo entre mis favoritas y ¡Qué alegría! Haber compartido esto con mi abuela y ahora, con ustedes este momento especial de mi vida.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @mariapacillo @l4ra y @carolina2021 para que se unan a la dinámica Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 10/02: "Una Foto, Una Historia". concurso 10 Stem


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Asi unidos formaremos un gran equipo si no apoyamos como familia podemos crece me uno a top familia

 2 years ago 

Un hermoso recuerdo acompañado de una grandiosa historia. Las cámaras de antes no eran nada nítidas, de verdad pareces riendo. Excelente aporte al recuerdo. Un abrazote @paholags

¡Saludos amiga! Jajajajajajaja, engañaban con facilidad

Hola amiga, muy hermosa tu historia

Gracias por la invitación

Saludos y muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45