Top Family. Mi Entrada al Concurso: " Observa-piensa y escribe" 17/12/2022.

in Top Family2 years ago (edited)
Saludos amigos de Top Family, estamos en a unos pasos de la navidad, de la llegada del Niño Dios, con alegría, fe y esperanza debemos anunciar y recibir su llegada. Es una tarde Barquisimetana, del Estado Lara de mi querida Venezuela, donde los crepúsculos y los atardeceres llenan la mirada de los lugareños y los colores de amarillo al rojo se dejan ver cual acuarela en la lejanía. Ya son casi las seis de la mañana e igual amanece el cielo, como que si el tiempo no pasa por mi adorada patria. Es divertido y asombroso para los que no lo habían visto, es un festín de colores, que anuncian que el astro rey viene tras ellos, ya amanece y con èl, las nuevas esperanzas de un año nuevo mejor, lleno de luz y bendiciones.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJzCK7jKgEzwigqzd2wbooKdLiFEvDfRBLXGT8agRsNYxyzjBFLsCMeDvz3RSQ2v3guhiLja2i.png
Imagen del Concurso.

Con ese amanecer tan esperado por todos, nace la fe y convicción que cristo el redentor nace nuevamente para estar con nosotros. En Caracas la capital de mi país se enciende la cruz del Ávila desde el primero de diciembre hasta el seis de enero, significa el inicio de llegada del Niño, representa esa fe que los cristianos tenemos en ésta fecha, no tiene que ver con el pesebre, las cabras, la mula y el buey, pero es la memoria que nacerás y morirás por nosotros sobre ella. No proyecta muerte en estos días, proyecta la natividad del creador, porque lleva luz, mucha luz y se observa por las noches iluminando el cerro más emblemático de la capital venezolana.

Por esta razón, la mayoría de los pueblos tienen su cruz encendida, en un sitio alto, visible, donde el espectador reconozca su significado. Mi Barquisimeto amado como todos los estados de mi patria, es cultura, es música, es tradición y fe. Invito a participar a mis amigos: @pollito22, @lanegra2804 y @elider11.

7% en beneficio de la comunidad #hive-192096.

Gracias por pasar por mi post.

Sort:  

En víspera de la Navidad todos deseamos mucha fé y esperanza para todo nuestro país , muy lindo tu post ,gracias por la invitación .

Saludos y éxitos

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63