Top Family. Dinámica Diaria. Viernes. " Tranquilidad- Esfuerzo- Trabajo- Negocios- Amigo". 21/10/2022.

in Top Family2 years ago

Saludos a todos los amigos de Top Family, hoy con una dinámica más económica, gerencial y porque no? emprendedora! Pues hoy justamente tengo algo que compartir con ustedes! Mi hija Allyson inició un emprendimiento con almuerzos hoy. Ella le gusta mucho la cocina y ofreció arroz tipo chino con chop suey, por su puesto acompañado con su respectiva salsa agridulce! Me dio mi ración y les confieso que le quedó mundial!. Ella es TSU en Relaciones Públicas y siempre organizaba comidas en la empresa donde laboraba antes de casarse. Pues le gusta el Trabajo y desde casa, siempre se ha ganado su dinerito con Tranquilidad.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 3.14.08 PM.jpeg
Arroz Chino. Negocio. Emprendimiento. 21/10/2022. Villa de Cura. Aragua Venezuela.

*

No es fácil emprender sin presupuesto, ella cuenta con nuestro apoyo para el Esfuerzo que quiera innovar en cuanto a comidas, pues conocemos su sazón y su higiene para preparar las cosas. Siempre vende lo que prepara. Hoy salieron 32 almuerzos para una empresa cercana a la población y todos quedaron satisfechos, gracias a Dios. Un Amigo nos hace el delivery cuando es en estos casos, cuando es cerca vamos nosotras mismas y por la calle hacemos la promoción, como nos reímos con esto. Pero los negocios, son los negocios, hay que hacer publicidad. Tenemos nuestro propio stykers de publicidad hecho por mi hija menor, y ya somos famosas. Allytobal`s Food, es nuestra marca, en febrero vendimos hamburguesas y perros calientes los fines de semana. Esta etapa será variada cada fin, para que nuestros clientes no repitan el menú y se deleiten con comida, casera, sabrosa y económica.

Tenemos planificado hacer hallacas para el próximo mes, ya nos solicitaron las multisàpidas tradicionales, me gustaría volviéramos a los perros calientes y hamburguesas, la muchachada de la cuadra son nuestros mejores clientes y amistades que prefieren comer algo rápido un domingo por la tarde. Cuando la familia apoya los planes de negocios, donde entre dinero al hogar para beneficio de todos, es un logro, es un éxito! Aquí todos trabajamos, muchos dicen que los negocios entre familia no son recomendados, pero les aseguro no es nuestro caso! Ya arrancamos y nos para nadie!

Hoy día los emprendimientos están en el top de los negocios, la comida principalmente se vende mucho, de todo lo que se ofrezca se vende, nos es algo difícil vender todos los días, porque trabajo medio día y mi hija necesita apoyo para eso. Salir a comprar, los niños, la casa, las mascotas, son muchos factores, desde el viernes si podemos hacerlo, yo retorno de la escuela temprano y ya ella está cocinando desde la mañana. Estoy orgullosa de su esfuerzo, de sus ganas de salir hacia adelante y de generar sus propios ingresos con nuestro apoyo! Allytobal`s Food a sus ordenes!

Invito a participar y probar mi arroz a mis amigos @alicargofer, @lanegra2804 y @samuel20

7% como beneficiario #hive-192096

Gracias por la visita a mi post y feliz viernes

La imagen de nuestra propiedad tomada con mi celular YEZZ.MAX.PLUS

Sort:  

Felicidades por su emprendimiento familiar , este no es un trabajo cualquiera es mucha responsabilidad trabajar con alimentos el higiene y la frescura de entregar comida debe ser puntual, lo bueno es que su hija cuenta con usted y es lo mejor si no es la familia quien se apoye quien mas 🤷

Muchos éxitos en cada emprendimiento que se propongan, el styker Allytobal`s Food, le quedó genial .

Saludos

 2 years ago 

Un emprendimiento bonito y con mucho ánimo, apoyando a la familia. Muchísimo éxito @norlipa64

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58805.73
ETH 2642.82
USDT 1.00
SBD 2.45