Top Family. Dinámica Diaria. " Viaje- Cuadros- Aventuras-Ideas- Felicidad". 24/4/2023.

in Top Familylast year
Bendecido inicio de semana para todos, hoy con la dinámica propuesta por nuestra amiga @sacra97, iniciamos un viaje donde todo lo bueno y bello puede acontecer, lejos de las preocupaciones del día a día, de la contaminación ambiental, del caos del internet y de los virus amenazantes de la especie humana. Cierro mis ojos y veo cual figuras animadas, cuadros con diferentes paisajes, donde se narran historias coloridas, grandes eventos donde el mar y el cielo son los protagonistas, el cielo con los árboles hacen su mejor gala y las aventuras hacen acto de presencia en cada imagen. Es un estado de relax completo, es lo que deseo, lo que quiero ver, lo que necesito para mi en este momento.

image.png

fuente

Solo me importa lo que siento y las ideas que vienen a mi mente, eso me trae felicidad!. Es como el sol que nace en el horizonte lejano y baña con su color mi rostro, es la llegada de una estación, que hace ser más sensible y agradecida con el Creador del Universo, así me siento, así soy y así quiero estar. Sintiendo esa sensación de bienestar que me embarga y hace ser integra y plena.

Ya se despide el día y quiero agradecer el placer de estar viva, de respirar, de oler la naturaleza y sus fragancias, de mirar el amanecer y el atardecer y admirar la gran obra de Dios. Es mi momento de viajar, de tener esta aventura, de dejar fluir mis ideas y de tener esa felicidad de disfrutarla a través de los cuadros que me pinta la mágica naturaleza. Es la magia el viaje de los sueños, de tener experiencias sensoriales que nos hacen sentir vivos y agradados con lo poco o mucho que haya. Es la mejor forma de encontrarnos a nosotros sin mucho esfuerzo. Es el mejor viaje que hayamos podido imaginar. Es nuestra gran oportunidad.

Imagen de Pixabay. 24/4/2023. Para Top Family.

Invito a que participen a mis amigos: @pollito22, @ciramer y @turituri.

Beneficiando a la comunidad con 10% del valor de la publicación.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32