Top Family. Dinámica Diaria. " Salvador- Juego- Perdida- Vivo- Copiando". 19/5/2023.

in Top Familylast year
Que tal? Amigos de topfive Family, nuestra dinámica propuesta por el amigo @lanzjoseg, hoy viernes me trae recuerdos de una experiencia vivida hace algunos años en un partido de Futbol juvenil de una selección criolla y amistosa. " Los Golosos de Zamora", pues vaya que si fue una gran hazaña la uno de sus mejores jugadores, su nombre Salvador, era uno de las más fuertes delanteros del equipo, era popular, guapo y muy aplaudido por las chicas!

image.png

fuente

El juego siempre estuvo animado por los grupos y sus simpatizantes, los jugadores jóvenes, eufóricos y con adrenalina al 100 por ciento, la pérdida de la jugada no era el objetivo, pero el disfrute en vivo era lo mejor del momento, mucha alegría y gran diversión, lo que más me hacia gracia de algunos jugadores, era que siempre trataban de ser como Salvador, copiando sus movimientos acertados y seguros, pero eran en vano, era único, el mejor!.

Pasaron los años y supe que aquel jugador estrella pasó a formar parte de un equipo mundialmente conocido y que ya no vivía en Venezuela, lo supe desde el principio, sería exitoso y un verdadero ganador. Estoy orgullosa de que sea un venezolano que salió de su terruño a ser grande y famoso, esa es mi estirpe, mi sangre, mi gente!, no todos han tenido la suerte y la perseverancia de ese chico de pueblo, de pies descalzos cuando niño, de jugar en la calle por las noches y bañarse en la lluvia con sus amigos del barrio. Ahora, gozas de tu esfuerzo y del renombre en los diarios. Bien merecido lo tienes campeón.

Invito a mis a participar en la dinámica: @sol02, @pollito22 y @haidee.

Beneficiando a la comunidad con el 10% del valor de la publicación.

Gracias por la visita a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74