Top Family. Dinámica Diaria. Sábado 11/02/2023. " Importancia- Reflejos- Vida- Hermanos- Hijos".

in Top Family2 years ago (edited)
Saludos amigos queridos de Top Family, estoy de regreso con ustedes, hoy apoyamos la propuesta de @layac13, que a mi me hace referencia al entorno familiar, a los valores y buenas costumbres que surgen del hogar y que marcan de diferentes maneras la vida de los que en èl, se levantan. Me refiero a esas buenas acciones que de una u otra forma enseñan a los muchachos a ser mejores personas cada día, que no aprenden nada más en la escuela con la maestra, sino con nuestros primeros educadores, papà y mamà.

image.png
fuente

Es de gran importancia enraizar los valores en los niños desde temprana edad, ellos serán adultos responsables, respetuosos, seguros y lo más apreciado de todo, es que siempre recordaran a su descendencia y como hecho trascendental e importante que siendo ciudadanos de bien, serán el reflejo de una buena enseñanza en casa. La vida es sencillamente hermosa, pero nos presenta cada desafío del cual saldremos airosos, si actuamos de la mejor manera, en valores. Conversando de esto con ustedes, recuerdo mucho a mis padres, que no tuvieron escuela, pero si una enseñanza justa, aldeana, pero enriquecedora y ese gran tesoro nos lo obsequiaron a sus seis hijos y sus seis hijos a sus hijos y en mi caso yo a mis nietos y así de generación en generación va ese legado, que no lo encontraré en ningún texto, como ellos supieron enseñármelo, ejemplificando y hasta con anécdotas, para dejarlo allí, para siempre dentro de mi. Gracias por todo eso mis viejos!.

Por eso les recuerdo, los niños son una esponjita, una burbujita que gira a nuestro alrededor, absorbiendo todo, todito, pues aprovechemos esa presencia para empaparla de nuestros reflejos buenos, positivos, decirles el porque de las cosas, pero de la mejor manera, recordando siempre que ellos son lo más puro y feliz que nos acompaña y es nuestra oportunidad de hacerlos buenos, pensantes y preparados para enfrentar la vida.

Invito a participar a mis amigos: @crismenia, @filili71 y @sol02.

Beneficiando la comunidad con el 7%

Gracias por la visita a mi post y recibirme de nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63