Top Family. Dinámica Diaria. Lunes. " Película- Trabajo- Perro- Mascotas- Vida". 23/01/2023.

in Top Family2 years ago
Saludos mi gente hermosa de Top Family, feliz inicio de semana!. Hoy nuestra dinámica propuesta por nuestra querida amiga @sacra97, la relaciono con la casa, el hogar, las cosas nuestras cotidianas del día a día. Hago una relación con un fin de semana tranquilo en casa, viendo una película de esas que una ve y quiere volver a verla. Relajada acostada en el sofá de la sala o en mi habitación, entre mis almohadas y mi edredón acolchado, después de salir de la rutina del trabajo de la semana y del hogar, porque las amas de casa también trabajamos, cuidar la casa, limpiar, cocinar, lavar la ropa, también es un trabajo, no remunerado en dinero, pero si en cariño y amor por parte de nuestros hijos. Así lo creo!

image.png
fuente

En casa los fines de semana son sagrados, si estamos todos compartimos y preparamos algo sabroso para comer, comúnmente un sancochito, una parrilla o una inmensa bandeja de pasticho. Mi hija se ríe porque siempre le coloco en la lonchera del almuerzo, algo de lo que hacemos los domingos y no le gusta cuando es parrilla, prefiere llevarse una ensalada. Hasta mi perro Yanko disfruta de los domingos de lo que se prepare, el también come. Las mascotas son parte de la familia, lo tenemos desde chiquito que lo compramos en Maracay, tiene excelente apetito pero es muy educado al comer. Luisito mi gato, es diferente, el busca comida por las mañanas y luego casi no lo vemos en el día. Es callejero por excelencia.

Mi vida gracias a Dios está llena de cosas maravillosas, me siento agradecida por eso. Me gustan mucho los fines de semana porque además de no estar mirando el reloj para cocinar ni preparar nada, oímos música, comemos, jugamos una partidita de dominó, salimos a comer helados o simplemente vemos TV con una gran taza de palomitas de maíz. Cuando son días de lluvia, la cosa cambia un poco, preparamos chocolate caliente y transformamos la sala tipo cine, un TV para todos, sobre colchones y almohadas vemos una película que escojamos por decisión unánime. Así es mi mundo familiar los fines de semana.

Invito a participar a mis amigos: @hijos171921, @layac13 y @filili71.

Beneficiando a la comunidad con 7%.

Gracias por visitar mi post.

Sort:  

El trabajo de ama de casa es uno de los más demandantes pero que bien que existen los domingos para relajarse con una buena parrilla.

 2 years ago 

Somos iguales los hijos perrunos también comen cotufas si estamos viendo películas. Muchísimo éxito y un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33