Top Family. Dinámica Diaria. " Despertar- Suena- Alarma- Estiro- Mano". 25/02/2023. Sábado.

in Top Familylast year (edited)
Saludos y feliz sábado para todos, dando respuesta a la propuesta de nuestro amigo @lanzjoseg, conozco muy bien esté quinteto mañanero de lunes a viernes. El cuerpo humano es muy sabio y a través de la educación emocional ya inmersa en nosotros a esta edad, a veces despertamos a la hora exacta, sin necesidad de un despertador o un llamado de alguien, es más, hasta los domingos abrimos los ojos, recapitulamos que es domingo y nos volvemos a arropar, ja ja ja ja otro ratico!. El despertar diario nos brinda ese gesto de agradecimiento con Dios y con el universo, otra oportunidad, otra experiencia, otro manojo de aprendizaje. Para nosotros los venezolanos, es abrir los ojos, salir de la cama y montar la ollita del café, cierto?.

image.png
fuente

Yo sincronizo la alarma de mi celular todos los domingos por la noche para que me despierte a las 5 en punto de lunes a viernes y les cuento que muchas veces cuando suena ya estoy despierta, mi alarma es música instrumental y me relaja completamente para iniciar mis oraciones y salir de mi cama, me dice una mentira el que despierta y no se da un buen estirón de piernas y brazos ja ja ja nos suenan los huesitos para activarlos a la marcha. Yo me estiro muchas veces, principalmente con suavidad mi pierna derecha por mi rodilla, pero también se estira, muevo mis dedos, una mano y luego la otra, después ambas, así como bailando flamenco, días atrás me amanecían encalambradas, ya no, gracias a Dios.

No hay ritual más exquisito que despertar y estirarse largamente, hasta abrir bien los ojos. Aca en casa tengo una señorita que se estira y se estira y sigue durmiendo ja ja jaja, hasta que me toca encenderle la luz de la habitación para que reaccione. Le pueden sonar todas las alarmas del mundo y nada, mi niña es de sueño profundo, pero eso si, cuando se activa en media hora está lista para la su jornada. Hasta los animales los veo hacer esto, por los menos varias veces al día y bostezan, se saborean y siguen durmiendo. Es una experiencia divina, pero nos indica que ya el tiempo de descanso terminó y se abre una ventana al nuevo día.

Invito a participar a mis amigos: @lanegra2804, @ciramer y @rengus.

Beneficiando a la comunidad con el 7%.

Gracias por visitar mi post.

Sort:  

Hola bella, bendiciones 🤗 🙏. Gracias por la invitación, ahora fue que la vi. Ahora Dios mediante 🙏 activa. Ánimo 🥳

Ja ja ja ja ja listo amiga! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67