Top Family. Dinámica Diaria. 17/12/2022. "Vacaciones- Escolares- Disfrutar- Amigos- familia".

in Top Family2 years ago
Feliz sábado queridos amigos de Top Family y especialmente a @lanzjoseg, como beneficiario, ya estamos de receso decembrino por aproximadamente veintitrés días fuera de las aulas. Los muchachos felices a sus hogares, esperando las fiestas de navidad, la llegada del Niño Jesús, los regalos, de ponerse la ropa y zapatos nuevos, de acostarse tarde, de jugar en la calle y de visitar familiares. Son días de música, alegría y rica comida en la medida de lo que dios provea. Los escolares ya los últimos cinco días de clases, estaban eufóricos, no querían trabajar, solo jugar, ya nosotros los maestros lo sabemos, es el síndrome de "me quiero quedar en casa". Igual lo sentimos nosotros!.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 9.05.56 PM (2).jpeg
Imagen de mi propiedad. YEZZ.MAX.PLUS. Aragua. Venezuela.

Para ellos son vacaciones escolares, para nosotros algo más de trabajo pero desde casa, porque aparte de organizar en casa para la navidad, debemos llevar en enero boletines hechos, proyectos y demás. Bueno siempre es así, pero no nos despegamos de la libreta y del bolígrafo. Pero como buenos maestros, sabemos organizarnos, siempre hay tiempo para compartir y disfrutar con amigos, con la familia, en el hogar o fuera de él. Cada año la planificación es más extensa y más ahora que ya volvió la modalidad presencial. Gracias a Dios, volvimos!

Navidad les dejará a mis niños para enero, mucho que redactar, compartir y recordar, al igual que a mi. Ya leeré en mi celular sus mensajes navideños o sus mensajes de voz, deseándome lo mejor. Navidad aunque los días se van rapidito, trabajamos mucho en casa, no queremos que se vaya. Es dormir un rato más o acostarme a cualquier hora de la noche. Es no tener el reloj sobre la cómoda para ir viendo la hora y no llegar tarde a la escuela. Es andar en shorts, en alohas y no estar pendiente de la hora del almuerzo. Para mi es parte de esto, es descanso de muchas cosas, dentro del mismo trabajo. Pero en mi casa, con mi familia, con esperanzas y buenos deseos para todos.!

7% a beneficio de la comunidad #hive-192096.

Invito a mis amigos: @culebro, @pollito22 y @filili71.

Gracias por estar por allí y apoyarme.

Sort:  

Cuando somos niños deseamos estos días para levantarnos tarde y jugar pero cuando somos adultos y trabajamos solo significa más trabajo por lo que la navidad implica.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32