Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year (edited)


image.png

Fuente

Esta imagen me recuerda que hace años, comenzó la escases de gas domestico y se nos dificultaba cocinar, entonces entre todos reunimos para comprar una cocina eléctrica, esta pequeña cocinita nos ayudo muchísimo, incluso cocinaba mas rápido que la cocina normal, realmente no recuerdo cuanto tiempo duramos sin el servicio de gas, hasta que por fin se restableció y la cocinita tuvo un descanso.

Recuerdo que para aquel entonces, cuando la necesitábamos caminábamos varios establecimientos y la conseguimos en 10$ que actualmente seria 52 Steem, para aquellas personas que están pasando inconveniente con el gas domestico, les recomiendo comprar esta cocina es una gran inversión que harán y les durara mucho tiempo. Ademas es muy practica, se puede colocar en cualquier lugar que tenga cerca un interruptor de energía eléctrica para poderla utilizar. Y lo mejor de todo como es pequeña es mas facil de limpiar.

Hace días vino un tío ,un sr bastante mayor diciendo que se le había terminado su bombona de gas y que no tenia como cocinar, mi papa sin dudarlo busco nuestra salvadora y se la presto, le explico como tenia que usarla, mi tío duro una semana con la cocinita hasta que por fin logro comprar su bombona de gas.

Muy agradecido la trajo de vuelta a casa y mi papa muy contento la guardo, le dijo es un requisito indispensable ante la problemática que tenemos con el gas, el problema es que si nos falla el servicio de energía eléctrica, no tendríamos como cocinar en ella.

Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información, invito a participar a @blanca56, @nancybriti, @mrtorres.


Realizado por @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24