Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ por @norat23

in Top Family2 years ago


Fuente

Hoy 29-07-2022 es el cumpleaños de mi tía Mariela, como la situación está un poco difícil en la familia, entre todos nos escribimos en el grupo del whatsapp para cada uno colaborar con un ingrediente para la elaboración de una torta, ya que los cumpleaños se deben homenajear porque nunca sabemos si el próximo año estaremos juntos para compartir nuevamente en familia.

Al reunir todos los ingredientes mi tío Alfredo se encargó de realizar el ponqué, yo prepare el merengue y con un poquito de lluvia de colores la adorne.

Al llegar ella a casa se sorprendió, porque adicionalmente de la torta se realizó una comelona, donde todos nos sentamos en la mesa a compartir la comida mientras conversábamos y de fondo se escuchaba la música de su preferencia.

Cuando llego la noche, le cantamos cumpleaños, todos nos reunimos y nos tomamos miles de fotos para el recuerdo, ella se sentía feliz, se le notaba en sus ojos, no se esperaba un compartir así en honor a su cumpleaños-



Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link invito a participar a @nanidi, @mariluna, @mrtorres.

Sort:  

hola, amiga gracias por la mencion esa torta se ve mas buena feliz cumple a tu tia mariela saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61131.06
ETH 2927.97
USDT 1.00
SBD 3.64