You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 28-11-2020.

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a los ganadores.

Mi sobrino aprendiendo a pescar.
Después de un largo viaje, mi hermano nos llevo a la laguna de urao, pasamos todo el día en familia, mientras las mujeres preparabamos un rico sancocho, mi hermano llevo la caña de pescar para enseñarle a mi sobrino David Alejandro a pescar, toda la tarde la pasaron juntos entre risas y cuentos, hasta que por fin lograron su cometido, mi sobrino estaba completamente feliz de vivir esa hermosa experiencia, con su tio con quien casi no compartía por motivos de trabajo.

Sort:  

Esos momentos valen mucho, son recuerdos para toda la vida. Saludos amiga @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11