Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Family2 years ago

image.png

Fuente

Después de pasar un fin de semana fuera de casa, mi sobrino observo la figura de la comiquita que a el más le gusta, Los Minions en casa de los vecinos y me dijo:

-Tía, tía, yo quiero ir para allá, quiero jugar en esa casa.

-David no podemos, vamos llegando apenas, quizás los vecinos están ocupados.

-Tía pero yo quiero jugar allí o llévame para verlo de cerca.

-Está bien, vamos a llevar los bolsos y nos acercamos para verlos de cerca.

Al llegar a casa y dejar los bolsos, David estaba ansioso por ir a ver aquellas figuras, al acercarnos nos fijamos que el vecino estaba preparando una fiesta infantil para sus hijos, y todo lo estaba haciendo con material reciclaje, lo que mi sobrino David observo era unos cauchos pintados de amarillos, y los ojos estaban hechos con latas de cerveza.

Los vecinos al vernos se acercaron y nos dieron una invitación para que David asistiera a la fiesta, y observaba como los hijos jugaban con juguetes reciclados hecho por su padre, mi sobrino se quería quedar, solo estuve compartiendo con la vecina una hora, fue el tiempo que mi sobrino David puedo jugar con los hijos de los vecinos.
Me ofreció café, y a mi sobrino un helado de paleta

Ahora mi sobrino David cuenta los días para ir a la fiesta Los Minions, y mientras estaba en casa saco una hoja de reciclaje y comenzó a dibujar las figuritas que vio en casa de los vecinos.



Esta es mi participación en el Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link para mayor información. Invito a participar a @mrtorres, @nanidi, @mariluna.


Realizado por @norat23

Sort:  

Gracias por la mención, intentare participar.

Hola amiga @norat23.
Amiga tuviste la misma visión que yo, de verdad que nos conectamos en el mismo momento de unos cauchos, yo lo saqué porque ví uno colgado en el postel jejeje
Pero si quedaron muy lindos los cauchos, no sabía que le dicen minions a esa comiquita. Jejeje. Me enteré ahorita que leo tu entrada.
Suerte.🤗❤️🙌

pues yo no había visto el caucho guindado jajaja
Suerte para ti también.

Jajaja..verdad??.🤦🤗❤️

 2 years ago 

Muy bien pensado; una fiesta, como no se me ocurrio, ja, ja, estupenda participación @norat23

Gracias por su visita Sra @sacra97.
Saludos.

😍 que bello tu sobrinito amiga... Es muy lindo poder ver qué hay personas que pueden llegar a hacer grandes cosas con materiales reciclados... Excelente participación, y no sabía de esta comunidad, ya empezaré a activarme en ella... Gracias por la invitación!!! 🤗

Amiga @norat23, tu historia no está nada lejos de la realidad, estado niña yo también habría rogado que me lleven a ver a los dichosos "minions" y hasta una foto habría pedido, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79