Concurso en #TopFamily. Jueves 31/03: "Una Foto, Una Historia." Viaje imprevisto.

in Top Family2 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en: "Una Foto, Una Historia" en #TopFamily. Si deseas mas información aquí te dejo el link del concurso. Invito a participar a @mrtorres, @crismenia, @marivic10


WhatsApp Image 2022-03-30 at 8.25.13 PM.jpeg


Esta foto fue en el año 2013, en la famosa iglesia de las piedras, en San Rafael de Mucuchies en el estado Mérida.

Mis padres son del Estado Mérida, y todos los años en el mes de diciembre a viajábamos, pero yo me quedaba encerrada a en casa de la abuela, casi no salía, y las zonas turísticas más importantes del estado no las conocía.

En el mes de junio, me encontraba desempleada, y estaba en casa realizando actividades por internet, cuando recibo la llamada de un amigo de la infancia que era de esa ciudad y había regresado al país a visitar a su familia, me contacto y me dijo que quería verme, que si quería viajar para pasar un fin de semana con su familia, recuerdo que le dije: "me encantaría pero no puedo viajar no tengo los recursos", me dijo: "ok está bien hablamos en un rato".

Al llegar la noche me volvió a llamar diciéndome que me pasaba al correo los pasajes de ida y vuelta en avión para ese fin de semana que se aproximaba y que adicionalmente en mi cuenta me transfería dinero para un taxi para ir al aeropuerto.

Al llegar al estado Mérida el viernes en la noche él me fue a buscar en el aeropuerto, cenamos en familia, y el sábado en la mañanita nos fuimos a visitar las zonas turísticas, desayunamos, tomamos fotos, jamás pensé que ese estado tenia lugares tan maravillosos que yo por estar encerrada en casa no había visitado y conocí por invitación de ese amigo.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Amiga que hermosa foto, yo estuve allí en el año 2016 realmente fue un viaje hermoso estaba de novio con mi esposo jejeje y nos fuimos para allá a conocer!! Y cuando Venezuela era otra y sin covid jejeje.

Saludos feliz noche

hola amiga, si es un lugar hermoso, mágico y hace un friooooo jajaja son bonitos recuerdos, espero que puedas volver a ir con tu esposo.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51