Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ por @norat23

in Top Family2 years ago


image.png

Fuente

Es la fiesta de fin de año de mi sobrino, la familia lo fue acompañar, antes del acto de graduación realizarían unos bailes para que los padres vieran a sus hijos en diferentes actividades.

Antes de comenzar el acto, todos los niños presumían sus trajes, algunos realizados por sus padres, otros eran prestados por los docentes.

Mientras todos se tomaban fotos, una niña se acercó a mi sobrino y le dijo: “David vamos a bailar”, y ella empezó a bailar, sonreír mientras agitaba la maraca que tenia en su mano, mi sobrino David la vio y empezó a bailar con ella, sin música, ellos estaban practicando el acto que presentarían en unos minutos.

Después del acto todos los padres estaban orgullosos de sus hijos, empezó el compartir de padres y docentes mientras los niños jugaban por todo el patio.


Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link invito a participar a @nanidi, @mariluna, @mrtorres.


Realizado por @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57