Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ por @norat23

in Top Family2 years ago


image.png

Fuente

Después de una larga semana de trabajo, mi amiga me invito a pasar el fin de semana en el apartamento que tiene en la guaira, bueno también me invito para que le ayudara con los preparativos del cumpleaños de su hija Kamila. Era una fiesta infantil, y todo era hasta las 6:00pm.

Todos los invitaron llegaron, compartieron el día con mi amiga y su hija. Cuando todos estaban concentrados me asome en la ventana del apartamento y observe el hermoso atardecer que se estaba presentando.

Lo recordé, recordé aquel momento en que juntos por primera vez vimos un atardecer, ese día nos fuimos en moto hasta la guaira, fue una de unas de sus locuras con el tiempo medido, al salir ambos del trabajo, me dijo: “acompáñame quiero que veamos algo juntos.”

Me monte en la moto y después de 30 minutos llegamos a la guaira, el no dijo nada en todo el viaje, yo tampoco, solo observaba el camino.

Nos paramos en una playa, el estaciono la moto, me tomo de la mano y nos fuimos a las piedras, ambos comenzamos observar ese hermoso atardecer, mientras me abrazaba fuertemente, me dijo: “Cada vez que veas un atardecer como estos, recuérdame.”

Hoy desde este apartamento, viendo este hermoso atardecer donde el juego de colores del anaranjado y azul cubre el cielo y el mar lo recuerdo, aunque hoy no estamos juntos, aunque él está recuperándose y con su familia, sé que el también al ver un atardecer como este me recuerda, no olvida ese beso que nos dimos mientras el atardecer nos envolvía.



Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link invito a participar a @nanidi, @mariluna, @mrtorres


Realizado por @norat23

Sort:  

hola, amiga me encanto tu relato estuvo hermoso un lindo recuerdo al atardecer gracias por la mencion exitos en tu publicacion siempre hay recuerdos que nos quedan guardados en el alma.

Nada más romántico que contemplar un hermoso atardecer amiga @norat23, atesora estos recuerdos con el ser amado.

Bonito recuerdo amiga y con ese bello atardecer, los colores únicos en el firmamento, es algo único.
Feliz día amiga @norat23.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54