Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year


image.png

Fuente

Cerca de mi lugar de trabajo, hay una licorería que solo visitaba en temporada de decembrina, porque la dueña nos solicitaba cotizaciones de los diferentes licores para la cesta navideñas de los empleados de la empresa. Como la mayoría son hombres, ellos están contentos al recibir la cesta de licores.

Ella en la cesta da 4 diferentes licores como son, el whisky, el ron, el ponche crema y la champagne. De todos, solo me tomo el ponche crema el día de mi cumpleaños, lo demás lo tomamos el 24 y 31 de Diciembre.

En esa licorería, todos los viernes desde el medio día esta llena de personas, incluso, hacen cola en la parte de afuera del establecimiento para esperar su turno para comprar, y es cuando te preguntas: ¿Realmente el pais esta en crisis? como se explica que las personas se quejan para comprar medicamentos y alimentos, pero los licores nunca se quejaran incluso, no se quejan por los precios, las personas pagan lo que cuesta.

Hace una semana, volví acercarme a esa licorería con uno de mis compañeros de trabajo, y entre las personas que hacían cola uno le comento a mi compañero que cada quien gasta su dinero como quiere, y el le daba la razon, porque el es una persona que toma bastante, pero es una persona que también se queja por los precios de la comida y es donde dices donde esta la coherencia, la prioridad. Yo no soy tomadora, solo lo hago en momentos especiales, y junto con mi familia.

Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información, invito a participar a @blanca56, @yamelis21 @mrtorres.


Realizado por @norat23

Sort:  

Hola querida amiga Nora a mi me gusta el ponche pero casero que no lleve mucho ron saben bien.

Es muy cierto lo que dices hay muchos que no tienen para la comida ni las medicinas y tienen para comprar las bebidas, como en algún caso que me ofrecen cerveza hasta una caja y les digo que no que me brinden una hamburguesa con su refresco y me dicen que no.

Te deseo mucha suerte Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34