Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ por @norat23

in Top Family2 years ago


Fuente

Salí de mi casa al trabajo, a cumplir con la jornada laboral, al llegar a la oficina cuando me senté a realizar mis asignaciones diarias, mi jefa me llamo preguntándome si estaba algunos de mis compañeros para que llevara su vehículo a la estación de gasolina, ya que ella se encontraba en cuarentena y no podía salir a surtir de gasolina porque le tocaba según el cronograma que coloco el gobierno, como mis compañeros no estaban porque visitaban un cliente, me pregunto si sabía manejar, le dije que sí y ella me pidió el favor.

Me transfirió dinero a mi cuenta, busque las llaves y me monte en aquella camioneta fortuner
Color negro, era primera vez que manejaba una camioneta así, la encendí, encendí el reproductor, el aire acondicionado y me fui a la bomba.

Pregunte si había gasolina y me indicaron que si, que solo había la gasolina internacional, igualmente realice mi cola para cancelar.
Me subí a la camioneta realizando mi cola mientras escuchaba música, casi cuando estaba cerca veo que el sr que surte gasolina realizaba la seña de que la gasolina se había terminado. Yo dude por un momento, quizás entendí mal, y seguí mi cola porque yo era la próxima a pasar, mientras el sr atendía a la persona que estaba frente de mí, veía como una chica vendía su ultimo vaso de café, mientras otros carros le tocaban corneta para comprarle.

Al llegar mi turno surtí de gasolina con total normalidad, le pregunte al sr que decía porque no entendía su seña y me dijo: “solo queda gasolina para los que paguen de manera internacional a los subsidiados no”.

Al terminar prendí la camioneta y me puse a manejar por la zona para ver su capacidad y rapidez, después de jugar con la camioneta, me fui a la oficina, dejando la camioneta en el estacionamiento. Llame a la jefa diciéndole que la camioneta estaba full de gasolina y que ya estaba en el estacionamiento. Ella me contesto con un “Gracias norita”.


Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link invito a participar a @nanidi, @mariluna, @yamelis21.


Realizado por @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62