Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.
Ver esta imagen me recuerda, aquellos tiempos cuando se tenia algo de dinero para comprar comida, pero los anaqueles de los supermercados y abastos se encontraban completamente vacíos, esa imagen nunca se me olvidara, incluso me da escalofríos recordarla.
Para esos tiempos el gobierno quiso aplicar una ley denominada precios justos, muchos se alegraron pero a los días se empezaron a ver las consecuencias de todos los anaqueles vacíos.
No se encontraba los artículos de primera necesidad, los adultos pues podían racionar la comida, pero yo siempre me preguntaba como harían esas familias que tenían varios niños que alimentar, y mas si tenían meses de nacidos. Las colas para adquirir leche completa y pañales eran interminables.
Las colas para comprar los artículos de primera necesidad en aquellos supermercados donde llegaban a surtir eran interminables, por mas que las personas hacían sus colas, siempre había un vivo que se coleaba para luego vender los productos. Esos tiempos gracias a Dios ya pasaron. Actualmente ahora todos los supermercados tienen todos los artículos de primera necesidad, a los precios que ellos les parece conveniente, ahora el problema mayor es que las personas no tienen el dinero para comprarla.
Aquellos supermercados donde se amanecía para comprar comida, actualmente se encuentran completamente solo, que cuando los visitas recuerdas aquellos tiempos y le doy gracias a Dios porque todo eso termino, pero también entro en oración para que la situación mejore y así poder comprar lo que se necesite sin tener que sacrificar nada, y así poder estar completamente tranquila.
Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link para más información, invito a participar a @blanca56, @yamelis21 @mariluna.
Hola amiga mira, la verdad que esos tiempo fueron bastante fuerte para todos , recuerdo esas largas colas que se hacían para poder comprar artículos más económicos y aguantar hambre se y mucho sol, que nunca más vuelva esos malos momentos.
Saludos, feliz día.