Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year


image.png

Fuente

Han pasado 7 años desde que visite el pueblo donde nacieron mis padres, allí estaba la famosa laguna que, durante mi adolescencia en el periodo de vacaciones, asistía todas las tardes con mis primos a bañarnos para refrescarnos y así pasar un día entre risas y compartir.

Recuerdo que en aquella época llego un amigo de mi primo, que al verme se unió al compartir, su presencia se hacía cada vez más seguida hasta que una tarde, cuando todos nos regresábamos del rio, el me invito a que me quedara con el a observar el atardecer.

Esa tarde, revelo muchos detalles de su vida, contando anécdotas de lo que es vivir en un pueblo y cuales eran sus sueños de surgir. Los días pasaron, mis días de vacaciones terminaron y yo tuve que retornar a la ciudad a cumplir con mis deberes de estudios.

Él se marchó del país y perdimos el contacto. Hace poco recibí una notificación por Facebook de un desconocido dándome detalles de ese momento que vivimos, lo acepté y comenzamos a chatear. El regreso a Venezuela, visito aquella laguna donde pasamos largas horas de conversaciones. La laguna no era la misma, el dice que esta vieja, acabada, y que extraña nuestra presencia, pero yo al observar la foto note que la temporada de sequia arraso con aquella laguna.

Sin duda me encantaría visitar ese lugar y volver a convertir largas conversaciones con mi amigo, solo ver la foto me da nostalgia, sin duda de las buenas experiencias solo queda el recuerdo.

Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información, invito a participar a @blanca56, @genomil, @mariluna.

Sort:  

Hola amiga, hermosos recuerdos de una bonita amistad, a veces no son los sitios los que cambian, son las personas y ya no vemos las cosas como antes ni sentimos como antes.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42