Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.
Ver esta imagen me recuerda que hace años yo tenía un novio que le gustaba mucho ir a la playa, según él, decía que el mar lo relajaba, también le gustaba mucho las comidas del mar. Recuerdo que siempre en la hora de almuerzo, pedía sopa de cangrejos, ver cómo le servían ese plato con dos cangrejos, como los abría y se los chupaba con aquel gusto, que a mi no me daban ánimos de comer esa sopa, yo siempre pedía tostones con bastante salsa rosada y pescado frito.
Después de esa sopa, el se quedaba completamente dormido en la silla, reposando aquel almuerzo. Al despertar nos íbamos a caminar por las piedras y siempre veíamos esos cangrejos pequeñitos y ya grandes, él siempre me decía: "camina con cuidado, porque una picada de cangrejo duele mucho, yo les tengo miedo, pero se me quita cuando me como una sopa de este delicioso animalito."
También esta imagen me recuerda que este simple animalito (el cangrejo) fue imagen de una publicidad para una conocida marca de cerveza llamada brama, que en aquel tiempo fue la sensación, incluso llego igualar las ventas de la otra marca de cerveza que por años había estado en primer lugar.
Recuerdo que uno de los comerciales trataba que el cangrejo estaba sentado en una silla playera llorando y un chico se le acerca y el cangrejo le muestra un letrero donde decía sopa de cangrejo, era el fin del cangrejo, el chico se sienta a un lado de el y comienza a brindarle cervezas, se tomo varias hasta que el chico se quedo sin cervezas y el cangrejo se burlo de el porque el anuncio no era sopa de cangrejos sino de pescado, el cangrejito se fue corriendo a enterrarse al mar, con su famosa frase “ ñañañaña”.
Esta es mi participación en el concurso de Observa Piensa Escribe de la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información, invito a participar a @blanca56, @nancybriti, @mariluna.