Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 26-08-2021 // Extraño a..// por @noha26.

in Top Family3 years ago
Hola amigos hoy me uní por fin, tengo el placer de participar en el mini-concursos organizados por nuestra amiga @zhanavic69 el cual es un #TBT con algunas personas a las cuales extrañamos se que la participación será masiva, porque todos tenemos seres queridos que extrañamos de antemano invito a todos mis amigos que me visitan en especial a @mary30 y por acá les dejo el link de concurso https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-26-08-2021-extrano-a .

Si de extraños hablaremos hay muchas personas en mi vida a las cuales extraño, personas que se fueron del pais, personas que ya no están en esta vida porque fallecieron, o personas que por cosas de la vida ya no están en la mía a continuación les hablare de 3 personas que extraño cada día.

Mi hermana:

FB_IMG_16300083462773455[6084].jpg

#TBT compartiendo un 25 de diciembre 2016. Debido a la crisis que presenta el pais, ella decidió salir a Colombia, buscando nuevas oportunidades que mejoraran la calidad de vida para su hijo, ya hace 1 año y medio que no la tengo cerca y aunque hablemos por las redes sociales no es lo mismo la siento cada día cerca porque hablamos a diario pero jamás es lo mismo, me parte el alma cada vez que veo a mi sobrino porque lamentablemente me estoy perdiendo el placer de verlo crecer, solo me alivia saber que en donde esta se encuentra bien y su calidad de vida, para ella y su familia mejoro.

Mi grupo de amigos:

IMG-20210826-WA0020[6086].jpg

Desde niña mi familia me inculco ir a misa los domingo, cuando crecí seguí yendo, y de tanto ir me invitaron a formar parte de un grupo juvenil, el cual a todos le tome cariño, afecto y parte de mi familia, y después de concluir esa etapa de jóvenes igual nos seguíamos reuniendo, para compartir y celebrar los cumpleaños, hace 4 años todos emigraron a diferentes partes del mundo, unos están en Perú, otros en argentina, y dos de ellos en chile, que si los extraño? por demás con ellos pasaba las mejores tardes de mi vida, los mejores viajes y las mejores anécdotas, aun conversamos y estamos en un grupo de whatsapp pero cada uno tiene sus obligaciones este #TBT tiene aproximadamente 10 años en un puesto de comida callejera compartiendo y disfrutando de unos tragos sociales.

Mi mejor amiga:

IMG-20210826-WA0021[6085].jpg

#TBT tomada hace 6 años, en una tarde en casa de mi tía, tarde que fue muy emotiva ya que era el cumple de su novio y compartimos un agradable rato, mas que mi amiga es una hermana de esas que la vida te regala, ella desde hacer 3 años esta en Ecuador, y la extraño cada día que pasa.
Sort:  

así es todos extrañamos a muchas personas q ya no están o se fueron del pais es triste esta situación amiga

Amiga Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Hola bella es cierto donde dices que así estén los medios de ahora para comunicarnos no es igual, pero debemos dar gracias a Dios que existen, porque si es por los de antes por Correo las cartas se tardan mucho en llegar. Pero tengamos fe de que volveran..

image.png

Hola amiga, que lamentable ver que estén distantes... lo lindo es ver que sigan en contacto con tu hermana y amiga 😊

Saludos

aunque no es lo mismo agradezco a dios poder estar en contacto con ellas Gracias por pasarte y por tu apoyo infinitas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28