Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // @nena10.

in Top Family3 years ago

Qué bueno que llegó el jueves, si jueves de #tbt donde esas fotografías nos trae hermosos recuerdos. Aunque hay también fotografías que nos trae tristes recuerdos. Amiga @zhanavic69 gracias por auspiciar este tipo de concursos.


1.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil

Gracias a la comunidad de Top Family por permitirnos ser parte integrante.


2.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
Mi jueves de #tbt me ha traído muy buenos recuerdos. Fue uno de los viajes que he disfrutado muchísimo. Varios de los viajes a la playa los organicé y las personas que fueron en ese viaje quedaron encantadísimos. Tanto que hoy en día quisieran que se volviera a organizar un viaje a la playa, y por supuesto que la situación pandemia y situación País pues no es permitido en estos momentos.


3.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
En esta oportunidad el viaje fue a Chichiriviche – en el Estado Falcón, allí nos organizábamos para ir a la isla, y por supuesto que cada vez que me montaba en una lancha para irnos a la isla yo sufría, ya que soy un poco cobarde, de solo pensar que se voltee esa lancha me da pavor.


4.jpg

Foto de mi Propiedad tomada desde mi teléfono móvil
Cuando veía que íbamos llegando a la isla era cuando disfrutaba de las fotos que me tomaban. Los que se montaban conmigo en la lancha disfrutaban riéndose de mi al verme lo nerviosa que duraba los 10 ó 15 minutos que durábamos para llegar a la isla.

Invito a participar en este Mini – Concurso flash a mi amiga @azucenita.

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  
 3 years ago 

Yo si sp cobarde para esos viajes en lanchas asi tenga chaleco pero me ha tocado ja ja, de pequeña siempre recuerdo que fui con mi abuela a su pueblito natal, tomamos un bote desde ahi, para otro pueblito pesquero me fui en vomito aughhh..

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83