Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. // No hay cielo como mi cielo.

in Top Family10 months ago (edited)

No hay cielo más bello que el cielo de nuestra patria querida, si porque soy de Venezuela, pero ya con 5 años en Cile, una emigrante mas obligada por la situacion de mi pais.

Esa imagen, esa foto que es de lanzjoseg hace que el corazón se me ponga pequeño y arrugadito de pensar en mi país, de aquellos que deje alla, mi familia en especial mis hijos.

Los cielos son diferentes en cada país, porque vi muchos en el camino a Chile, pero ninguno como el de Venezuela, siempre cálido desde que empieza a salir el sol en cada amanecer, hasta cuando se va en cada atardecer.

image.png

Me pareciera que fuera un atardecer, porque el sol baña las copa de los arbole y a lo lejos se ve la Luna, como esperando el cambio de guardia, los últimos rayos entre naranjas y dorados del sol, indico que fue un dia brillante, soleado y calido, otra cosa que extraño de alla, poque aquí en Chile hace frio y hasta el sol lo es.

Cuando se esta fuera de su país al principio lo vemos como chévere, peo luego al pasar de los días, meses, años, pega la distancia y el afecto.

Como deseo volver a mi patria para contemplar cielos como ese, todos los días, poder estar todos juntos bajo el mismo cielo.

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17