#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”// Recordando a Adrina //@nayita238 //#club5050

in Top Family3 years ago

Un de mis dias favoritos de las temáticas "UNA FOTO , UNA HISTORIA", bien dice mi mama que una foto habla por si sola, con solo verlas ya nos habla y solo debemos escribir.

Claro de mas pequeña mis fotos las tomaba mi mama, pero ya he ido aprendiendo con ella este arte, como esto es también casi como un #tbt, buscare esas fotos en físico tomo una foto, para contarles esa historia.

Esta es mi FOTO:

182.JPG

Ahora la HISTORIA:

No todas las historias tienen un final feliz, pero es mejor recordar los momentos felices. La niña en la foto es mi primita Adriana, era la primera vez que la conocía, una primita nueva, era hija de la señora que es al lado, o sea mi tía Suli, hermana de mi mama, por parte de su papa.

Si fue un diciembre que vinieron a la casa una visita ya mas planificada, ya que la vez pasada fue así como inesperada, porque era parte de una familia que no conocía, ya que mi mama tenia un papa biológico, que paso muchos años para buscar a mi mama, ya que yo conocí al abuelo que crio a mi mama.

Luego de esa visita nosotros con los años como en el 2014 creo fuimos a visitarlos a ellos en la ciudad de El Tigre, ya Adriana estaba mas grande, ella tenia una discapacidad, caminaba con una andadera, ese año fue la segunda vez que la vimos y la ultima, porque falleció en noviembre.

En el poquito tiempo que la conocí la quise mucho.

Foto tomada con una cámara Sony.


Invito a @angielbeauty27 @vicent21 @belanova busquen su foto es una sola foto, es hasta las 10 de la noche queda tiempo, este es el enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-02-12-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Saludos @nayita238. Hermosa foto. Lo importante fue ese grato recuerdo que quedará en tu memoria. Gracias por la invitación amiga. Muchas Bendiciones.

 3 years ago 

Muy hermosa la fotografía y siento mucho la partida de esa princesa, un angelito en el cielo, tenía una hermosa sonrisa, fue feliz en ese momento qué le otorgó la vida. Muy valioso tú recuerdo mi querida @nayita238. Un abrazote.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30