#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." Practica de extraccion de Sangre #club5050

in Top Family2 years ago (edited)

Que susto le di publicar menos mal que ya había colocado el beneficio je je que edite y termine el post.

Bueno todos los recuerdos son bellos, mas lo de la época de estudiante del liceo, porque ahora estoy en la universidad.

Toda mi secundaria la curse en la Escuela Técnica Asistencial "ANGOSTURA", donde egrese como Técnico en Laboratorio Clínico.

Una de las practicas básicas era la de Extracción de Sangre, si como unos vampiros je je pero con inyectadoras, entre nosotros mismos realizábamos las practicas y hasta los profesores eran voluntarios, para que nosotros tuviéramos confianza en hacer esto.

Con esta mención, podíamos cursar estudios de bioanalista, enfermería, medicina, todo que se relacionara con las carreras de la salud.

P1040435.JPG

Esta practica siempre era supervisada por un profesor, esta era la encargada de la materia o de la profesora guía, que también es enfermera, en esa oportunidad estaba la profesora Karla Cordero.

Le estaba sacando la sangre a mi compañera y comadre Fabiana García, los demas deben observar para cuando les toque su turno.

Y si no es por mi mama que estaba ahí, no tengo esta foto, gracias madre por el apoyo siempre.

separador steemit.png

Imagen4.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42