#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” // Mi inscripción en la UDO// @nayita238 // #club5050

in Top Family2 years ago

Jueves para contar la historia lo que dice la foto, que bueno, las fotos hablan por si solas, solo que nosotros debemos escribirlas, esta es a tematica para los jueves en #TopFamily “UNA FOTO, UNA HISTORIA.”

Esta es mi foto.

P1150290.JPG

Yo soy la que va caminando con el suéter.

Ahora la historia:

Hay fechas de las cuales uno siempre recuerda, estas es una de ellas, 02 de diciembre de 2020, el gran día había llegado, el día de mi inscripción formal en el decanato de la Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, Extensión Ciudad Bolívar.

Me acompaño mi mama @zhanavic69 sino, no tuviera esa foto, se lo agradezco hoy y siempre, de mi familia soy la primera en ingresar a esta máxima casa de estudio, no entre en la carrera que deseaba, pero entre por enfermería,

Fue un día de muchas emociones, salimos temprano de casa, caminamos hasta la avenida España, tomamos un bus, y llegamos al Paseo Meneses, de ahí caminamos hasta el Decanato, queda cerca como dos cuadras.

A llegar ya habían algunos estudiantes acompañados por sus padres, yo pensé que seria la única ja ja, porque con aquello que ya somos universitarios, somos como mas independientes, pero me alegro ver muchos padres, se ve el apoyo, el amor.

Esa fue la historia de esa foto, también ya configure mi post al 7% para la comunidad que así todos crecemos.

Foto propiedad familiar se tomo con la cámara Panasonic.

Invito a @vicent21 @genomil se que tienen muchas fotos que tienen historias

Link de la temática de hoy jueves: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-una-foto-una-historia

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Hola, que dicha y emoción pertenecer a la Casa Más Alta, mi casa mi UDO amada porque yo soy udista por siempre. Te deseo mucho éxito en tu carrera, espero después leer ese post de la graduación, que Dios te bendiga @nayita238. Saludos.

Hola pues si es un gran orgullo ser UDISTA, que si las condiciones fueran otras seria mejor, pero ni modo toco asi, pero ya voy en segundo semestre...si ese post de graduacion si viene claro Dios mediante

Que lindo recuerdo... eso queda marcado en tu vida inicio de estudios universitarios, saludos.

Hola si muy lindo y los que faltan mas con la madre fotógrafa a veces hasta miedo le tengo ja ja que me pille en fachas..

Un hermoso recuerdo y que te aseguro sera inolvidable cuando termines tu carrera con el mayor de los exitos.

Si ya me falta poco je je pero ya quiero clases como antes vivir esa adrenalina con todos los compañeros..

 2 years ago 

La casa más alta, la casa que vence las sombras, qué hermoso recuerdo y es qué tú mamá @zhanavic69 está pendiente de todos. Me encantó tu recuerdo fotográfico una verdadera joya con el tiempo. @nayita238

Bueno ya la conocen como es ella que es inseparable de una camara fotografica ja ja

Hola amiga, que éxito, un paso mas cerca de lograr tus metas, Dios mediante sé que asi será.
Gracias por la invitación
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola amiguita saludos, gracias así es, no era así con este sistema de estudio, pero cuando pasemos la pandemia me fallará poco,

Sin duda un hermoso e inolvidable recuerdo para ti y tu madre. También soy udista, egresada del núcleo Sucre. Felicidades y éxitos!!

Entonces somos algo asi como colegas de universidad je je gracias lastima que nuestra UDO este en el suelo por malos malvadas, pero como dice el lema udista: Del pueblo venimos y hacia el pueblo vamos. "


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91