TopFamily. Jueves 19/05: "Una Foto, Una Historia."//Extrañando el liceo.//@nayita238

in Top Family2 years ago

Hola buenos días, agarre la computadora temprano así que aquí esta mi Foto y su historia.

Cuando estamos en el liceo, estamos apurados para salir y luego de que salimos nos hace falta, una nostalgia, mas cuando se pasaron 6 años en una misma institución, así como a mi que estudie 6 años en la ETA ANGOSTURA, donde me gradué de Técnico Medio, sin acto como tal por culpa de la pandemia, pero los recuerdos de esa epoca no se olvidan fácilmente.

Son pocos los compañeros con quienes luego estamos en contacto, bien sea por la redes, celulares, a lo mejor algunos de fueron de la ciudad o del país.

P1060301.JPG

De izquierda a derecha: Miguel, Fabiana, mi persona y Joel.

Si no tuvimos acto de graduación, pero nos quedo el sueter je je, sin mandar a bordar eso fue un desastre, porque la señora donde se mando a hacer no los hizo a tiempo, luego que habia que pagar mas, total que llegaron los que se mandaron hacer.

Ese día fuimos al liceo, que nos toco entregar el trabajo comunitario, como parte de la nota para graduarnos, que de no haber llegado la pandemia, ese trabajo comunitario, tocaba hacerlo en la comunidad, bueno no se pudo.

De la zona educativa como lo que estaba en el momento era el boom de la pandemia, a las escuelas técnicas el trabajo comunitario consistió en elaborar en casa dos tapabocas o cubre bocas, que luego se entregarían en la comunidad.

De los compañeros de la foto Miguel de franela blanca, no ha seguido estudios universitarios, a trabajado en comercios y ahora por su cuenta con la Internet así me dijo hace poco que lo vi.

Fabiana que siempre fue la pequeñita del aula, es mi comadre je je, tiene una bebe, que nació después que terminamos de estudiar, mi ahijada se llama Chloe.

Joel el que esta ami lado quienes le decíamos el Oso, es una caja de sorpresa, estuvo en el evangelio y se salio no se porque, pero de estudios nada.

Y yo que estoy ya en 4to semestre de Enfermería en la UDO.

Es bien cierto que una foto tiene mucho que contar solo debemos escribir, quizas si mis compañeros tuvieran esta foto cuentan su historia de otra forma.

Invito a @genomil @irene1983 @sacra97 este es el link https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-19-05-una-foto-una-historia

Foto tomada con una cámara Panasonic en la Eta Angostura https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Firma Nayita238 TOP FAMILY Jueves Una Foto una Historia,.png

Sort:  

Gracias por la invitación mi @nayita238 , tan lindo recuerdo a Fabiana y Joel(lobo) yo creía que le decían el lobo jajajajaj gracias a Dios y a tu mami tu si estas estudiando.

Bueno si es lobo me equivoque de animal ja ja ja si mi mama primero muerta que no estudie ja ja

Lamentablemente al salir del bachillerato muchos no siguen estudios universitarios, pero me alegra que tu si lo hicistes para tu crecimiento personal y orgullo de tu madre.

Mi mama es como era mi abuelo, que decia se estudia o se estudia un dia le dije que queria trabajar mas vale que no... je je

 2 years ago 

Un bonito recuerdo y que bueno que sigues estudiando a pesar de todas las circunstancias de pandemia y situación país.

Eres de la que le estás echando pa lante a los estudios con mucho sacrificio y para el orgullo de tu madre.

Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote @nayita238

Hola amiga si de todas las etapas la de estudiante es la mas hermosa o una de ellas

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13