Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30-09-2021 // Blanco y Negro Original.// @nayita238

in Top Family3 years ago (edited)

Que bueno de nuevo el mini concurso de #tbt flash y mas rapido porque ya faltan pocos minutos para las diez. Las fotos en blanco y negro por alla por aquellos años, han sido algo de gran valor, mas cuando hay una familia que las tiene y que nos cuentan esas historias de esas fotos.

P1050890.JPG

Ella es mi abuelita Luisa Evelina, y esa foto fue cuando se graduó de maestra normalista, por lo que me dijo en el año 1970 o 1971, si ya mi mama había nacido pero ella siguió estudiando. Antes estudiar para maestra no era muy fácil, tenían que tener varias reglas, como la edad, mayor de 18 años.

Esa foto esta en la salita de su casa, como cosas de belleza ese no es su pelo, le pregunte y me dijo que era una peluca je je, se usaban mucho. La foto fue tomada en un foto estudio.

DSC02425 usada zhandra  (3).JPG

Esta otra es mucho mas viejita imagínense mi bisabuela, con mi abuela y una tía. Mi abuelita es la que esta de pie y la que mi bisabuela tiene en sus brazos es mi tía Berenice, que es mama de mi prima @niurkalopez.

Pareciera que con el tiempo la foto se fuera como desvaneciendo, me hubiese gustado mucho conocer esa bisabuela, porque me dice mi mama, que si le contaba historias de su niñez, de sus viajes.
Ya murió hace mas de 20 años y 10 tengo 19.



Gracias a mi prima segunda @angielbeauty27 que me invito y me llamo para que lo hiciera rapido, menos mal me dio tiempo este es el enlace https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-30-09-2021-blanco-y-negro-original

Y cumpliendo reglas debo invitar a alguien así no les de tiempo, entonces invito a @mauriciojtb22

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago 

Bellas fotos son un tesoro de la familia, cuando tu tengas mas edad y tengas tus hijos esas fotos seran una reliquia.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66