Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // La foto playera. // @nayita238

in Top Family3 years ago

Y como dijera una cancion por ahi: "Vamos pa' la playa. Pa' curarte el alma...." , menos mal que este #TBT esta facil para mi porque tengo con que participar, porque el de la semana pasada del carnet quede por fuera.

La playa es un lugar como magico, porque uno esta ahi, se olvida de todo, todo, solo se va a disfrutar. Yo conoci la playa cuando tenia 5 años, que mi mama nos llevo por primera vez, a las playas de Cumana, porque alla vivia una tia y teniamos una casa donde llegar.

zhandra 083.jpg

Ja ja ja que bella yo miss Playita je je, que felicidad. 2008.

Si de verdad que como la playa no hay para pasarla bien, la primera vez que lo vi quede asombrada ya que solo lo havia visto en peliculas, la television, pero verlo de cerca, sentir la arena es algo maravilloso.

319.JPG

Jugando con mi amiga Adriana, que nos juntamos las dos familias, la pasamos super. Playa Punta La Cruz, 2012

En realidad solo he ido a las playas de Cumana y de Puerto La Cruz, en Cumana teniamos la ventaja de que llegamos a casa de una tia y no pagabamos hotel, en Puerto La Cruz si pagamos hotel.

La penultima vez que fui, porque aun no se puede decir la ultima fue en la Playa de Cumana, en el 2013, mi abuela nos acompaño y tambien unos primos, de paso vimos la celebracion de la Virgen del Valle.

134.JPG

Aqui falto mi mama porque entonces quien tomaba la foto ja ja ja.

Hubo una vez en el año 2010, que mi mama no fue a la playa, pero yo fui con mi abuela, llo malo es que no tengo fotos porque me subi en la banana ja ja ja full diversion hasta nos volcamos pero con salvavidas.

Y hasta aqui me trajeron las olas, creo que todos necesitamos un viajecito a la playa, que el sol nos queme, y nos tumben las olas.

Invito a mi hermano @vicent21 que se tiene algo muy bueno que contar ja ja , este es el enlace del mini concurso y apurense que es solo hoy y hasta las 10 de la noche https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-15-07-2021-la-foto-playera

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que cosa tan linda de la mama que soy yo, bueno al menos ya conocieron la playa porque hay muchos que aun no la conocen, si nos hace falta un bañito pero de playa playa pero cuando pase la pandemia...

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81