Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 10.06.2021 // Mi primer añito 2003

in Top Family3 years ago

Hola a todos saludos comunidad Top Family es un gusto estar aqui y participar en esta nueva rnda de los mini-concursos de Jueves de #TBT , que nos trae @zhanavic69 y a darme rapido que es hasta las 6 e la tarde.

P1200247.JPG

Mi primer añito 2003.

Pues si el primer añito es una fiesta de cumpleaños que es impelable, es como una de las tradiciones, así cuando cumplimos 15 años, la fiesta de gala y demás.

Con el primer añito también a muchos lo bautizan, pero a mí no me bautizaron ya que mi mama dijo que esperarían a que tuviera un hermanito para bautizarnos juntos.

Si claro lo que se es porque me lo dijeron y por lo que he visto en las fotos que ese día tomaron, mi fiesta fue muy, pero muy animada, como ven estuvo Barney y sus amigos, guao eso fue una ¡Sorpresa!, que preparo mi mama, aunque la temática no era de ellos, pero igual fueron.

Invito a @yurilaya a que nos enseñe un #TBT de algun cumleaños de ella.....este es el link del post el concurso https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-10-06-2021-mi-cumpleanos-2011

image.png

Sort:  
 3 years ago 

A mi me fascina Barney el capitulo de su cumpleaños lo amo fue algo hermoso como verlos en tu fiesta, a los niños les gusta muchos esas animaciones , suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36