Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia." en #TopFamily: Recuedos de mi Promocion de Preescolar//@nayita238//#club5050

in Top Family2 years ago

Hola famlia, hoy es jueves uno de mis dias favoritos donde podemos evocar recuerdos pasados, muy felices, y es es verdad cada foto tiene su historia.

Desde que llegaron las camaras digitales y ahora los celulares con camaras, ahora las fotos no se imprimen, algunos los guardan en las computadoras, en pendrives, para evitar problemas como ha pasado que se borran del celular y de verdad que seria como muy triste.

Pero a pesar de ser joven tengo unos cuantos albumes con mis fotos en fisico, grac ias a mi mama, tengo varios, esta foto le tome foto del album de mi promocion de preescolar.

P1240433.JPG

Esta es la primera de mis promociones escolares de la etapa preescolar o ahora inicial para pasar a la etapa primaria, tenia 5 años me faltaba poco para cumplir los 6, que como siempre ha estado presente en todos mis momentos especiales esa gran mujer qeue ven en la foto conmigo mi mama @zhanavic69

Fuen un dia muy bonito el sol brillo como nunca pero teniamos toldos, el preescolar quedaba diagonal a mi casa, mi maestra Ines, una gran maestra, una de las mejores cosas, fue que gran parte de ese acto de promocion, mi mama fue colaboradora a tempo completo, como de guardar cosas en la casa, para el dia siguiente.

Tanto fue que tambien fue la oradora de orden en m acto, que sea llamada por ella a recibir mi primer diloma y medalla es algo unico. La blisa de mi promocin es unica ya que tiene mi nombre asi fueron la de todos, tanto de varones como de hembras, las hizo una gran amiga de mi mama @lleidaparra que hace poco la vi, entre mis cosas o sea esa blusa tiene 13 años, que no se la puedo dar a nadie ya que tiene mi nombre, de mi birrete me duro hasta hace dos años que se puso feo y lo bote, pero lo que di durara para siempre son las fotos.

Separador  TOP FAMILY 2.png

Invito ahora a @yeceniacarolina @rebequita @paolakris los vi en la lista de amigos de #TopFamily sie stan activos aun en la plataforma les invito a esta tematica y a muchas mas que hay en la misma, este es el enlace para la tematica
https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-17-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem aun les quda tiempo es hasta las 10 de la nohe hora de Venezuela.

Las ganancoas de mi post los compartire con esta comunidad y el beneficio se debe dejar en la cuenta @hive-192096

Foto sacada de mi album de fotgrafias de mi promocion.

Firma Nayita238 TOP FAMILY Jueves Una Foto una Historia,.png

Sort:  

Hola amiga, que dulces recuerdos de esa edad, y que bueno que tu mamá estaba en todo y te guardó tus fotografías.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Un recuerdo muy dulce de una etapa de tu vida que siempre este tipo de recuerdo quedan para siempre.
Saludos y mucho exitos @nayita238

Que lindo recuerdo, gracias por compartirlos con nosotros 🥰

Que bello ese dia, mas que lo pude compartir contigo como todos y los que faltan.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

 2 years ago 

Un recuerdo muy apreciado cuándo uno crece y se vuelve invalorable. Muchísimo éxito y un abrazote @nayita238

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45