Jueves 03/02 : "Una Foto, Una Historia."//Un cumpleaños de mi mama. //@nayita238 // #club5050

in Top Family3 years ago

Familia aqui estoy ahora si hare la tarea bien porque siempre me falta algo y con ese premio de 10 Steem a repartir buenisimo.

Si Jueves de #tbt en #TopFamily a buscar esa foto que nos trae gratos recuerdos y tiene su historia.

002.JPG

Una cosa que nunca ha de faltar en los cumpleaños de los integrantes de mi familia es la TORTA, ya que todos mis tios inclusive mi mama saben hacen tortas, algo que heredaron de mi abuelita.

Mi mama cumplio 41 añitos, eso fue en 2010, lo celebramos en mi casa, con mis tios, mi abuela y primos. La pasamos bien mi tia trajo una bandeja de pasapalos y compranos unos refescos, cada quien aportaba algo, asi haciamos, cuando cada quien cumple años.

Mi mama es la unica en cumplir en el mes de julio. La torta era de vainilla, es su favorita. Fue una sorpresa, ya ue cuando ella llego del trabajo que aun estaba trabajando en la escuela, no se esperaba que fuera ese mismo dia.


Invito a @zhanavic69 @tahispadron @luzeroc4 @belanova a que participen este es el link https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily-jueves-03-02-una-foto-una-historia-concurso-10-steem

Foto del baul de los recuerdos tomada con una camara SONY.

Post configurado al 10% para apoyar a la comunidad.

image.png

Feliz con mis emojis de Bitmoji

Sort:  

Un cumpleaños siempre sera un buen y rico recuerdo je je mas con esta tamaña torta

image.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias familia por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. ###
Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amigos tiempo sin verlos gracias por apoyar mi publicacion

Hola @nayita238 gracias por la invitación... una torta súper grande... que rico 😋

Eso era antes que las tortas eran grandotas ahora son miniaturas ja ja ja

 3 years ago 

La mejor foto cumpleaños sorpresa, la qué hace torta la sorprendieron ja, ja. Hermoso recuerdo @nayita238 un abrazote.

Para que vea ja ja en lo que llego del trabajo, porque aun mi mama trabajaba en la escuela era la unica manera de sorprenderla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56