Concurso en #TopFamily. Jueves 31/03: "Una Foto, Una Historia." El ultimo día de las madres con la abuela.

in Top Family2 years ago

WhatsApp Image 2022-03-31 at 8.59.24 AM.jpeg


A veces nos tomamos fotografías sin saber si va hacer la última, esta fue tomada por un vecino en una reunión sorpresa que realizamos el día de las madres el año pasado, recuerdo que todos vía whatsapp planificamos reunirnos, llevar comida para visitar a la abuela que teníamos meses sin visitarla por causa de esa horrible pandemia.

Recuerdo que ese domingo fui a visitar a la abuela primero yo solo, y ella me sirvió comida, pero que alegría fue cuando vio que la familia estaba llegando poco a poco, colocamos música y empezamos a realizar comida. Ese domingo fue la última vez que toda la familia se reunió con ella, y mi abuela muy feliz, bailaba, cantaba y comía todo lo que se preparó.

Dos semanas después mi abuela se enfermó por esta terrible pandemia, recuerdo que ella me decía entre la asfixia, “hijo no me dejes aquí” cuando yo la ingresaba en un cdi por no tener los recursos para llevarla a una clínica, pero yo le respondí: "abuela aquí te mejoraras" mientras ella no dejaba de soltarme la mano fuertemente, jamás pensé que esa sería la últimas palabras que ella me diría ese día.



Buenas noches amigos, me entere de este concurso gracias a la invitación de la amiga @norat23.
Aqui esta el link si deseas participar.
Invito a participar a este concurso a @mleclaret, @tocho2, @edlili24

Si quieres conocerme aquí esta mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Saludos @mrtorres, lamento saber que ésta es la última foto de tu abuela, al menos se fue dejándote los más hermosos recuerdos y esta hermosa foto familiar.

Hola @tocho2 mi abuela me dejo muchos recuerdos y enseñanzas.
Gracias por su visita,

Se lo que significaba tu abuelita para ti, lo lamento mucho.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45