Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year


image.png

Fuente

Por ganar muy poco donde trabajo actualmente, decidí buscar un segundo empleo para tener un ingreso extra, al principio realizaba cualquier tipo de trabajos, todo lo que saliera le decía que sí, porque no podía tener a mis hijos sin comida.

Cierto día, en el bloque donde vivo, solicitaban a un jardinero para que arreglar el jardín de todo el bloque, el que siempre lo hacia estaba cobrando 15$, pero estaba dando puras largas, excusas para que le pagaran más. Pero como un día yo vi que era lo que hacía, y el condominio del bloque donde vivo tenia la podadora, yo me ofrecí para arreglar el jardín, y les dije que les cobraría 10$.
Recuerdo que ese día que comencé arreglar el jardín había mucho sol, pero me levante muy temprano, busque el gasoil para la podadora, las bolsas negras y me puse a trabajar.

Ese día termine muy agotado, pero con la satisfacción que por un día de trabajo cobre 10$ cosa que no gano actualmente en un día en la empresa donde estoy, aunque actualmente, con 10$ no se compra muchas cosas, ese día compre lo necesario para alimentar a mis hijos.

Trabajar a ese precio en el condominio en el bloque en donde vivo, se corrió la voz y los condominios de otros bloques me estaban buscando para que le arreglara el jardín a ese precio, eso me motivo a trabajo que supiera hacer, me ofrecía a un precio mas accesible, es mejor tener 10$ en el bolsillo a no tener nada.

Esta es mi participación en el concurso que trae la comunidad #TopFamily, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información. Invito a participar a @norat23, @yamelis21, @oneidaa.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Sort:  

Demás está decir que eres un excelente padre amigo!

 last year 

Muy bien pensado y aprovechada la ocasión para ese dinero extra. Muchísimo éxito y un abrazote @mrtorres


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20