Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/ por @mrtorres.

in Top Family2 years ago


Fuente

El día de hoy me tocaba según la placa de mi vehículo abastecerme de gasolina, como era día de trabajo y ya estaba sin nada mande un mensaje en el grupo del whatapp del trabajo notificando mi ausencia.

Comencé mi cola desde las 6:00 am, no arriesgaría mi vida madrugando como lo hacía antes que me levantaba a las 3:00 am para llegar a realizar la cola en la bomba de gasolina.

Pero hoy al llegar temprano, me conseguí a un ex cuñado, esos que eran buenos pero que por la bebida hizo que la relación con mi hermana se terminara, su compañía fue agradable, al verme me saludo con efusividad y comenzamos hablar, me pregunto si había desayunado y le dije que no, se retiró y a los minutos llego con una bolsa con dos empanadas y una malta, eso me tranquilizo un poco el estómago.

Él se marchó, me pidió que le cuidara la cola mientras realizaba una diligencias, yo accedí, a las 3 horas recogieron las cédulas pero mi cuñado no la dejo, aun así le dije al guardia pero este no comprendió, así que mi cuñado en esta oportunidad perdió la cola.

Estaba cerca de la bomba de gasolina y la ansiedad se apodero de mí, en el saber si llegaría o no a llenar el tanque de mi vehículo, todo era suspenso, porque delante de mi estaba un camión y ese se tardó bastante tiempo, hasta que por fin el señor de la bomba me hizo señas de que pasara porque era mi turno.


Esta es mi participación en el concurso de la comunidad #topfivefamily si deseas participar aquí te dejo el link para mas información. Invito a unirse a este concurso a @norat23, @oneidaa, @nanidi.


Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  

Jajaja la verdad es que esa ansiedad cuando toca, toca, que mal que su cuñado perdiera la oportunidad de echar gasolina...
Lo bueno fue que le brindó el desayuno ...

Excelente creatividad para escribir @mrtorres gracias por la invitación!!!! Saludos y éxitos en el concurso!!!!

Hola amigo, @mrtorres. Muy interesante tu relato. Una situación bastante común en Venezuela. Sólo te faltó un cafecito para calmar la ansiedad... jajaja.

¡Te deseo mucho éxito!

El cuñado, azul quedó.
Buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94