You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 10-07-2021 vence el 17-07-2021

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a todos los ganadores:@skinnygirl @norat23
@capincharojas @aleisbertblanco @gabrielo89
@albaandreina @isauris @jorgelac @rose92. Un buen número.
La fotografía para esta semana está preciosa, @lanzjoseg

Los colores de mis sueños
Las formas se desdibujan con la intensidad de la luz y gotas de colores llueven y se expanden, en el mundo multicolor en que vuelan los colibríes con que sueño. Sí, Sí. Tengo sueños policromos, ellos bañan de vida mi vida consciente. Los dejo entrar y reproduzco en mis lienzos. Así que mis pinturas son sólo reproducciones de mis sueños.

Sort:  

Hola muchas gracias, el internet ha Sido fatal en estos días me alarga me hayan considerado mi publicación espero poder seguir colaborando. Un gusto y bendecido Domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57