Top Family dinámica diaria, Viernes : 03/05/2024 → → -AGUA, FUEGO, AIRE, CALOR, FRIO

in Top Familylast month

Hola buenas tardes tengan todos los que hacen vida en esta comunidad Top Family.

Me uno hoy viernes por primera vez a esta dinámica diaria me parece una excelente idea para darle agilidad a nuestras mentes.

Para iniciar mi día me doy un baño a las 6 am con agua calientita del día anterior por qué ese calor que hace calienta el agua del tanque que aún en las mañanita sigue calientita, luego me voy a la cocina y prendo la cocina con ese fuego monto la ollita de hacer el cafe, luego hago una arepita con queso y mantequilla.

match-1899824_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/partido-fuego-fumar-f%C3%B3sforo-1899824/

Luego de desayunar me pongo a lavar una ropita de mis niñas y mi bebé para que se seque con el calor y la brisa que hace en las mañanas, me gusta levantarme temprano cuando voy a lavar por qué sino me toca el sol del medio día y ese parece que fuera fuego y no sol 😂

drop-of-water-578897_1280.jpg

https://pixabay.com/es/photos/gota-de-agua-soltar-impacto-578897/

Bueno al terminar de lavar la ropa me pongo hacer el almuerzo y preparo una bebida bien fría de avena fresca sin leche para no tomar refresco por el azúcar cuando consigo limos hago limonada o papelón con limón bien frío para el calor del sol son las bebidas que tomo para refrescarse

A las 6 pm me siento con mi mamá afuera en el patio para agarrar una brisita de aire natural por que tambien están ocurriendo muchos apagones y el aire acondicionado descansa un rato y no recibe esos bajones y subidas de luz

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@nancyeliza @esclavos75 @yurilaya

Saludos y bendiciones ♥️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13